Realmente sorprendido con un disco de rap español...

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 10/12/2011
pues eso,de siempre me a gustado el rap,solo que siempre e escuchado el de los states ya que el nacional me parecía un poco mediocre,no se,no me llenaba del todo,el otro día dice...voy a ver que hay nuevo por aquí...y encontré un único disco que realmente me sorprendió...las producciones,el sonido, la lírica,la calidad...todo...realmente le doy un diez a ese artista y ese disco..me sorprendió porque ya había escuchado ese artista y me parecía normalito pero después de esto..chapo por el pavo y su crew..un trabajazo en toda regla,enhorabuena...mezcla dirty south ,west coast,mexican rap...muy elaborado,se nota que a mamado de todo tipo de rap...os recomiendo escuchar-mitsuruggy-solo dios puede judgarme-acojonante,ojalá los raperos nacionales pillen referencia de este trabajo porque ese es el camino a seguir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Crunkstar
Crunkstar
solker
#4 por solker el 10/12/2011
Pues me dejas un poco flipao, pienso que el rap español es mediocre igualmente, pero este casi me parece peor ... no se, métricas bastantes chapuceras y letras obvias y típicas ... lo único que me ha gustado es la estética de primero vedo que has puesto por que es un poco bizarra, pero por lo demás ...

Lo que son los gustos desde luego.
Subir
Crunkstar
#5 por Crunkstar el 10/12/2011
No creo que sea cuestión de gustos sino de saber un poco de rap, quien sabe, reconoce el trabajo que hay detrás, para nada me parece rima simple ...
Subir
Netz
#6 por Netz el 10/12/2011
solker escribió:
métricas bastantes chapuceras y letras obvias y típicas


sip...
Subir
Crunkstar
#7 por Crunkstar el 10/12/2011
Y la calidad y nitidez de las instrumentales? A mi me parece muybueno en serio, y mira que no trago el rap español, por eso me sorprendió y abrí el post ...
Subir
Nezgo
#8 por Nezgo el 10/12/2011
Personalmente mitsuruggy nunca me ha gustado mucho, pero si que es verdad que en el disco de Solo dios puede juzgarme hay algunos temas que valen la pena.

Por lo de el rap español... hay artistas que si que merece la pena escuchar, Delahoja es un claro ejemplo, o los Chikos del Maiz, y no creo que a este ultimo se le pueda decir que tiene letras obvias y típicas.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 10/12/2011
Pues a mi NO me gusta!!!
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 10/12/2011
El video esta muy guapo. Pero este tipo de rap no me gusta nada, me parece penoso y falto flow. La voz me recuerda a gente como Chiri Vegas, Costa, Madrid Pimps, que tan poquisimo me gustan y trago.

Disco bueno el de Kase o JazzMagnetism ;)
Subir
1
edor2 Baneado
#11 por edor2 el 10/12/2011
Crunkstar escribió:
ojalá los raperos nacionales pillen referencia de este trabajo porque ese es el camino a seguir


pues estamos apañaos.... que si son colegas tuyos o es un trabajo tuyo guay q lo promociones, pero no pongas esto como referencia. el rap en nuestro país después de muchos años sigue siendo en 90% amateur, sobretodo en aspectos tecnicos. hay verdaderas aberraciones!!!!!!!!!

por cierto, a mi Costa me mola, de los GP es el unico que se salva, las produs estan bien pero suena de pena

Suenan decente los del "clan soma" que a base de untar a las revistas y monopolizar/manipular HHG, y aun asi, poca idea de sonido, algo mas de idea con los business....

en definitiva, mas de lo mismo. menos peta y menos comprar equipos y mas estudiar y menos imitar unos a otros

acabo de escuchar lo ultimo de shé, como no, número 1 en HHSoma y es clavaito a Porta pero en algo mas mayor..jajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja
Subir
undercore
#12 por undercore el 10/12/2011
a mí tampoco me dice naa

a mi lo que me mola son las "afueras" del género, como chase and status, un grupo de dubstep que de vez en cuando les da por hacer "hiphop"





o prodigy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
289122
#13 por 289122 el 10/12/2011
#12 exactamente, prodigy es mas hip hop que muchos del género incluido los estados unidos.

en cuanto a misutrugy siempre me parecieron pesimas las letras, si ignoras lo que dice suena guapo y las producciones estan guapas, pero vamos que ya hay muchisima gente que hace eso en España...
Por lo menos el mitsuruggy se puede consolar escuchando las letras de su colega chiri vegas, que es lo peor que he escuchado en mi vida (por muy guapas que suenen las bases).
Subir
madkeosmusic
#14 por madkeosmusic el 10/12/2011
crunkstar no se si te has dao cuenta pero aqui en hispasonic tiran mas otras cosas que este tipo de hip hop y desde luego pocos van entenderlo, igual que yo no entiendo al tio de los gruñidos del primer video. a mi lo español tampoco me llama demasiado me tira el rollo states igual que a ti, urban p, siglash, kbz o duddy wallace me parecen de lo poco salvable en el panorama nacional.
PD: si no me equivoco el ultimo disco de mitsu esta masterizado por nick mastering (hispasonico)
Subir
Crunkstar
#15 por Crunkstar el 10/12/2011
pues no se pero suena mortal ese master,no digo que sea real digo que me sorprendió muchísimo el sonido y el trabajo y como lo suelta,,,no se...me parece original...de todas formas,por mi...a muerte con los states,atlanta houston texas...todo el royo dirty south...eso si que es musicon,grades hits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo