Es realmente superior Mac?

manolomagato
#1 por manolomagato el 12/06/2007
Quisiera saber qué tan ventajoso es tener un Mac, respecto de un PC Windows en un Homestudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/06/2007
Que empiece el combate!!Imagen no disponible
Subir
Sen
#3 por Sen el 12/06/2007
:comer:
Subir
MIDI35
#4 por MIDI35 el 12/06/2007
ni mac ni pc para la musica lo mejor que hay es un ATARI O EL SPECTRUM
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 12/06/2007
Psssssse.....mejor la PSP!! :fumeta:
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 12/06/2007
manolomagato, hay muchos hilos sobre este tema en Hispasonic... te recomiendo que hagas una búsqueda en los foros.
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 12/06/2007
Bieeeeen, ya estamos otra vez, esperaros, esperaros que pille unas cervecitas, unas patatas y me siento... :yuju:
Subir
gabodjmix
#8 por gabodjmix el 18/06/2007
para mi en el tema de edicion de audio es mejor mac ..... saludos
Subir
dfusion
#9 por dfusion el 18/06/2007
:sobar: :sobar:
Subir
verytorpe
#10 por verytorpe el 18/06/2007
el pc... con windows o linux?
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 18/06/2007
:-#
Subir
gabodjmix
#12 por gabodjmix el 19/06/2007
a con linux pc es mejor q con windows, pero igual sigo opinando q mac para edicion de fotografia video y audio es mejor :wink:
Subir
gabodjmix
#13 por gabodjmix el 19/06/2007
osea ofresco mi opinion porque yo use siempre pc, y desde que me compre mi primer mac, siento cambios muy bruscos, quisas estye equivocado o alla gente q opine igual q yo.... pero desde q tocas una ,mac sentis el cambio y te das cuanta q vale la pena tenerla.
Subir
Sir_Rod
#14 por Sir_Rod el 19/06/2007
bueno pues ahora q ya teneis las patatitas, las birras en la nevera y el puro liado , mi opinion

sólo he visto MAC en fotos, pero creo q no me ekivoco afirmando que un sistema cuyo software y hardware han crecido juntos y mimados, puliendo sus pequeñas discusiones en teoria debe ofrecer una estabilidad "superior"
, q no un sistema con millones de combinaciones posibles en hardware y basado en un ruinoso sistema operativo como windows ,que nos ofrece un uso complicado y nada intuitivo, lleno de putaditas.

pero claro , lo bueno de windows es una relación calidad precio fuera de duda para los usuarios con menos escrupulos legales.

Asi pues, el ornitorrinco macho se aparea con el ornitorrinco hembra y salen ornitorrinquitos de sexos surtidos.2 y 2 son cuatro, cuatro y dos son seis.Seis y dos son ocho , y ocho, dieciseis.
Subir
gabodjmix
#15 por gabodjmix el 19/06/2007
en ese caso tenes razon... las pc son mas baratas y se consiguen los componentes a menor precio comparado con un mac... pero bue a pesar del precio mac le pasa el trapo a pc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo