Realmente tengo que comprar más cosas?

kietrece
#1 por kietrece el 26/11/2007
Mi situación es que grabo cosillas en el pc, con un editor de audio ( vegas vídeo), una stratocaster, el fruity loops para las baterias y las voces las meto con un micro cutre desde una cámara de vídeo. Todo esto con el pod xt live que uso como tarjeta de sonido.

Tambien dispongo de un equipo harman kardon, con amplificador de 100W y dos altavoces infinity 20 creo que de 50 W cada uno.

Tengo también un portatil de 2 m de ram y 200GB de disco duro, con el que me gustaría seguir grabando de ahora en adelante ( hasta ahora lo hacía con un pc normal)

Mi pregunta es:

Quiero pillarme unos monitores activos, he visto los krk rp5, para poder escuharme realmente en condiciones con la guitarra y ya poder mezclar mejor.

Con el equipo que tengo en la actualidad necesitaría también comprar una tarjeta de sonido? o podría enchufarme directamente por el pod xt live? al portatil y de aquí sacar cables a los monitores?

Me pierdo en las conexiones para los monitores. Cómo lo haríais vosotros, también me gustaría ya pillarme un microfono para las voces ,y ya meterlo por una tarjeta de sonido sería mejor, no?

Si pudierais orientarme os estaría superagradecido.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/11/2007
Lo mejor en MI opinion es que compres otra tarjeta de sonido y te mires los krk rp6 no los 5 y te mires los yamaha hs 50 tambien que no estan mal ya que ambos salen por aprox. unos 200 dolares que serian unos cuantos euros mas ... en cuanto a conexiones: conectas el mic/ y el instrumento a la tarjeta de sonido y esta ya sea usb, firewire o lo que fuera al ordenador y supuestamente listo .... =D> saludos
Subir
kietrece
#3 por kietrece el 27/11/2007
Y por qué los rp6? yo los quiero para una habitación pequeña, a un volumen bajo... lo rp5 suenan mal o qué?

Y lo de otra tarjeta, es necesaria otra tarjeta de sonido si tengo el pod xt live que precisamente uso como tarjeta de sonido?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 27/11/2007
kietrece escribió:
Y por qué los rp6? yo los quiero para una habitación pequeña, a un volumen bajo... lo rp5 suenan mal o qué?

Y lo de otra tarjeta, es necesaria otra tarjeta de sonido si tengo el pod xt live que precisamente uso como tarjeta de sonido?

Yo solo te exppongo lo que YO haria ademas los gustos tamb cuentan pero si es para una habitacion pequeña claro que los krk rp5 te van bien . saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo