Realtek integrada+Scarlett, puede haber incompatibilidad?

MADREPUCELA
#1 por MADREPUCELA el 02/10/2012
Pues eso si podrian trabajar las dos juntas. La integrada para los juegos y demas chorradas y la otra para "currar" musica.
Habria problemas de drivers entre ellas ??? Lo digo por no tener enchufada todo el rato la Scarlett "Pa´tonterias".
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 02/10/2012
#1 Y porque no usas la Scarlett para todo más bien, estar cambiando de dispositivo es voltear mucho, si la idea es no conectarla pues hágalo así, no pasa nada

¿ cual scarlett es? porque si va por USB y no requiere corriente para el funcionamiento yo la tendría conectada todo el tiempo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 02/10/2012
Sebastian escribió:
#1 Y porque no usas la Scarlett para todo más bien, estar cambiando de dispositivo es voltear mucho, si la idea es no conectarla pues hágalo así, no pasa nada


Yo tengo la integrada como dispositivo predeterminado, y en el secuenciador simplemente selecciono los drivers de la scarlett, no me he visto en la necesidad de deshabilitar nada. Lo primero seria probar.

Sebastian escribió:
¿ cual scarlett es? porque si va por USB y no requiere corriente para el funcionamiento yo la tendría conectada todo el tiempo


La 8i6 y la 18i6 necesitan estar conectadas con su adaptador de corriente, si no no encienden. Esto según la gente de focusrite es debido a que los previos trabajan con mayor voltaje y el puerto USB no es capaz de alimentar la interfaz por si solo.

raulvalladolid escribió:
Lo digo por no tener enchufada todo el rato la Scarlett "Pa´tonterias"


A bueno, si es solo pa` tonterias, entonces si, la puedes tener conectada todo el rato, si fuera para hacer música ahí ya seria otro cuento.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 02/10/2012
harpocrates escribió:
Yo tengo la integrada como dispositivo predeterminado, y en el secuenciador simplemente selecciono los drivers de la scarlett, no me he visto en la necesidad de deshabilitar nada. Lo primero seria probar.


Como dices, habría que probar, porque en algunas si las tenes que habilitar

harpocrates escribió:
La 8i6 y la 18i6 necesitan estar conectadas con su adaptador de corriente, si no no encienden. Esto según la gente de focusrite es debido a que los previos trabajan con mayor voltaje y el puerto USB no es capaz de alimentar la interfaz por si solo.


De hecho si es por los preamps en la serie scarlett en esos modelos en concreo creo yo, porque la serie saffire usb no tiene puerto DC ni AC (bueno es otra cosa ya)
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 02/10/2012
Sebastian escribió:
De hecho si es por los preamps en la serie scarlett en esos modelos en concreo creo yo, porque la serie saffire usb no tiene puerto DC ni AC (bueno es otra cosa ya)


Si, por eso hago la aclaración, como digo es en la scarlett 8i6 y 18i6, en la 2i2 no es necesario, al igual que la saffire 6 que es la única USB de la serie Saffire.
Subir
MADREPUCELA
#6 por MADREPUCELA el 03/10/2012
Gracias a todos y perdon no habia puesto el modelo, es una 18i6 y como comentais, hay que tenerla enchufada todo el rato sino... no funciona.
Es mas que nada para no tenerla echufada todo el rato para aplicaciones que no son de audio (mezcla, grabación etc...)

O sea tener la integrada todo el rato funcionando "pa chorradas" y cuando quiera meter la Scarlett para aplicaciones, Ableton y FL, enchufo y fuera, Selecciono la Scarlett y a funcionar.

Por eso digo lo de los conflictos de drivers. ya sabemos como es XP para estas cosas.... :estonova:
Basicamente: Tener dos tarjetas a la vez, aunque sean de distinto fabricante.

De todas formas haré una prueba y os comento los resultados ok??? jejeje
Imagen no disponible

OFFTOPIC
De todas formas... proxima compra. Portatil Lenovo + Scarlet 2i2 :yuju:
cuando haya pasta claro.... :bua:
Subir
MADREPUCELA
#7 por MADREPUCELA el 06/10/2012
Realizada la prueba con las dos tarjetas:
No hay problema de compatibilidad, pueden habitar las dos a la vez sin problemas.
Lo bueno es que no hay que elejir tarjeta para aplicaciones que no son de audio, por defecto va siempre a la Realtek.
Podeis cerrar el post.

Muchas gracias a todos/as. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo