Reamenus

2012_or_stfu
#1 por 2012_or_stfu el 27/10/2010
Hola

Estaba viendo el foro de reaper de cockos y vi un topico sobre los reamenus (que ya habia oido hablar de ellos) y queria si alguien pudiera compartir su experiencia de si vale la pena instalarlos o no , tengo miedo de perder mis configuraciones si los instalo , para resumir
¿vale la pena instalar los reamenus?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 27/10/2010
pues si, mejora mucho la cosa y mucho mas organizado todo.

lo unico, sigue las instrucciones y antes creas una copia completa de tu menu actual por si quieres volver a el
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 28/10/2010
xacto...no como me pasó a mí, que soy garrulo...y además al reinstalar el Reaper...borré la carpeta de projects... #-o
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/10/2010
sapristico escribió:
xacto...no como me pasó a mí, que soy garrulo...y además al reinstalar el Reaper...borré la carpeta de projects... #-o


jejeje :machaca:

creo que la opcion de guardar todas las preferencias, absolutamente todas, y todas tus configuraciones de reaper es una elevated feature request, aunque no se si vendrá implementada en la proxima version 4

a parte de lo que explique de guardarte previamente una copia de todo el menu completo antes de hacer los cambios con reamenu, yo tambien tengo guardados tanto la carpeta de reaper en archivos de programa, como la de reaper en user, appdata, roaming por si acaso

asi si tengo algun problema y tengo que reinstalar sistema operativo y volver a empezar con todo desde el principio luego pongo esas carpetas guardadas en su lugar y vuelvo a tener todas mis configuraciones, macros, toolbars etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo