Reamping: Duda sobre tipos de salidas de audio.

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 27/04/2010
Hola a todos!!

A ver, estoy un poco hecho un lío... Hasta hace poco he estado trabajando con una Motu 828, que tiene 8 salidas analógicas de línea, y cuando quería reamplificar una guitarra, no tenía más que hacer un bus de salida a cualquiera de esas 8 que comentaba...

La cosa es que ahora voy a trabajar con otra tarjeta , y me estoy dando cuenta de que solo tiene las salidas para monitores y la de auriculares.

Mi duda es, ¿puedo conectar un cable desde la salida de auriculares a mi caja de remplificación? Es que me da a mi que no va a ser el mismo tipo de línea... o a lo mejor estoy equivocado y si que se puede hacer perfectamente....

¿Y las salidas de monitores, L y R ? ¿ Son salidas a nivel de línea como otra cualquiera? Porque si es asi, me vale igual, no me importa tener que desconectar uno de los monitores por un rato para sacar la guitarra al ampli...

Y en otra cosa que me he fijado es que la tarjeta trae un par de conexiones " INSERT " .... ¿ Por aquí sale sonido a nivel de línea? Yo creo que sí, pero no lo tengo muy claro, ya que no son conexiones de loop OUT y loop IN, sino que según estoy viendo en esa única conexión se produce el envío y el retorno... así que no sé si me servirán.

Bueno, gracias al que me arroje algo de luz, que yo no me aclaro muy bien.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/04/2010
Las salidas de monitores te sirven.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 27/04/2010
Gracias, Harpócrates !!

Y , aunque sólo sea por curiosidad... ¿ Qué hay de la salida de auriculares ? Imagino que estará en cierto modo preamplificada, ¿verdad? Así que seguramente no sea lo más apropiado... Además tengo la duda de que pueda ser malo para mi caja de reamplificación conectar a la salida de auriculares, ¿puede ser?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 28/04/2010
Josue Martinez escribió:
Gracias, Harpócrates !!

Y , aunque sólo sea por curiosidad... ¿ Qué hay de la salida de auriculares ? Imagino que estará en cierto modo preamplificada, ¿verdad? Así que seguramente no sea lo más apropiado... Además tengo la duda de que pueda ser malo para mi caja de reamplificación conectar a la salida de auriculares, ¿puede ser?


La verdad no se, por que no conosco los parametros de esa señal, impedancia y nivel, asi que no sabria decirte si te sirve o no. Quizas sea similar a una salida de linea, lo desconosco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo