Reaper 4.32 ayuda a un principiante

symbolic
#1 por symbolic el 11/04/2013
Hola, soy nuevo en esto de la grabación y encuentro todo bastante desconocido.Me acabo de descargar la versión 4.32 de Reaper y no soy capaz de encontrar un manual en español, en la página oficial lo hay pero en polaco. Si alguien lo tiene en pdf o el de una versión cercana se lo agradecería para poder empezar a trabajar con él.

Al instalarlo me ha salido que es como una versión que dura 60 dias o algo asi, he buscado en el foro y he encontrado un topic en el que se comenta que por lo visto ya no es gratuito como antes, ¿alguien ya ha pasado el periodo de 60 dias? ¿deja de funcionar el programa?

Cualquier consejo o enlace para aprender a funcionar con el reaper será bienvenido porque como digo soy muy novato en estos temas y tengo ganas de empezar a grabar y dar forma a mis ideas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 12/04/2013
Ahí tienes el manual en castellano.
http://www.lulu.com/shop/dario-barrieras/reaper-4-gu%C3%ADa-de-usuario/ebook/product-17387932.html

En cuanto a la licencia, puedes usarlo por más de 60 días sin problemas. Pero si al final te gusta y te quedas con él, deberías comprarla, son sólo 38 euros. Siempre nos quejamos que los programas valen un pastón y por eso se piratean.
La filosofía de Reaper es esa precisamente, una de las razones por las que se creó fue para contrarestar el "robo" que muchas compañías hacen con sus sofware. Por 38 euros tendrás uno de los mejores daw que hay en el mercado y el más económico de largo.
Saludos
Subir
symbolic
#3 por symbolic el 12/04/2013
Gracias por aclararme lo de la licencia, es cierto que el resto de programas son carisimos.

A ese enlace que me has puesto habia llegado yo pero no sé como descargarlo porque no sale o no veo donde pone descargar, pone descargar inmediatamente pero ahi no deja pinchar.

Gracias
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 12/04/2013
Mandame tu mail por privado y te lo envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo