Reaper 4.402: Problemas para grabar con micrófono

Mindlocker
#1 por Mindlocker el 02/08/2013
Saludos Hispasonicos! Mi problema es el siguiente:

No puedo grabar mi voz en Reaper 4.402, cuando hablo por el micrófono mi voz si se reproduce en los altavoces de mi ordenador muy claramente, pero al momento de grabarla no se captura ningun tipo de sonido ni señales gráficas en la pista, he revisado la configuración del audio y segun el manual todo esta correcto, tengo seleccionado el controlador asio, mi tarjeta de sonido tiene 1 salida y 2 entradas de audio y estoy conectando el micrófono de forma directa en la entrada de color rosado, doy click en armar pista luego en grabar y no funciona, en Cubase y Ableton no tengo este problema pero bueno el cuento es que lo quiero hacer con Reaper, Mi sistema operativo es Windows Xp 2002 Sp3 32 Bits, espero su respuesta para poder darles mas detalles y responder a todas sus preguntas para que me ayuden a solucionar mi problema, soy usuario nuevo de Reaper, Saludos

http://www.mediafire.com/download/fmx7gydkm0scveg/Video_1375406935.wmv

Nota: adjunto un video con detalles mas claros de mi configuración de audio y todos los pasos que doy
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mindlocker
#2 por Mindlocker el 02/08/2013
Problema con la reproducción del video: por algun motivo el archivo se esta descargando sin su extensión y no se abre, lo subi nuevamente y les dejo el link con la descarga del archivo sin errores:
http://www.mediafire.com/download/01ked5v7nxpuosx/Reaper_4.402_Problemas_para_grabar_con_micr%C3%B3fono.wmv
Para los que ya lo descargaron:
Solución 1: Click derecho/cambiar nombre/, y luego añadirle la extensión .wmv
Solución 2: Click derecho/abrir o abrir con/, y luego seleccionar Windows Media Player
Subir
Jose Erebo
#3 por Jose Erebo el 02/08/2013
Has seleccionado la entrada en input en la pista??? Puede que sea eso...
Subir
Mindlocker
#4 por Mindlocker el 02/08/2013
Quiero aclarar que hay hilos similares al mio pero no representan exactamente mi problema ni sus soluciones fueron aplicables a mi caso

Hola gracias por responder, si he revisado los inputs de la pista y los he configurado de varias formas pero no ha funcionado, en las capturas de pantalla puedes ver las configuraciones que he probado, por favor descarga el video del segundo link ahi podras ver todos los detalles de mi configuración y sabras decirme lo que estoy haciendo mal, Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
Subir
Mindlocker
#5 por Mindlocker el 06/08/2013
Problema Resuelto, no era problema de mi configuración en Reaper, probe reinstalando nuevamente todos los drivers de audio y funcionó sin tener que configurar Reaper, espero que a alguien le sea util esta información, Saludos y gracias por responder a mis post Jose Erebo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo