Reaper 4.402 Rewire no mantiene automatizaciones Tempo Bpm

Mindlocker
#1 por Mindlocker el 02/08/2013
Saludos Hispasonicos! Mi problema es el siguiente:

Tengo una canción en Reason 5 la cual tiene varias automatizaciones del Tempo Bpm y al reproducirla via Rewire en Reaper me da una sola velocidad por default de 120 bpms, solucionaria el problema cambiando el Bpm de Reaper igual al de Reason si es que la canción tuviera una solo velocidad, pero el problema es que mi canción cambia de velocidad constantemente y tampoco creo que funcione volver a hacer las automatizaciones en Reaper ya que en Rewire no se registran graficos de audio en las pistas, importar los archivos wav directamente tampoco me serviria, lo que necesito es saber que opción debo usar en Reaper para que se mantengan todas las automatizaciones al reproducirlas, imagino que debe haber algun boton donde esto se haga automaticamente, me pasa lo mismo al reproducirlas con Ableton, Cubase y Fl Studio asi mismo desde Reason, si tal ves no existe una opción o la respuesta para Reaper espero que exista una para aplicarla en los otros Daws, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 03/08/2013
Si Reason es el esclavo y Reaper el maestro mediante Rewire, el tempo será el que marque Reaper y nada más...
No obstante, eso viene en los manuales.
Subir
Mindlocker
#3 por Mindlocker el 06/08/2013
Eso si lo tengo claro, lo que quise decir es que si exíste alguna opción para que el maestro reproduzca al audio del esclavo manteniendo las automatizaciones del Tempo y eso no lo encontre en el manual por ninguna parte, no obstante probe automatizar en los tracks vacios de Reaper en el mismo número de compases automatizados de Reason y me funcionó perfectamente, en el manual de Reaper explican como hacer las automatizaciones pero nunca indican que también funciona con los tracks vacios en Rewire, Saludos y gracias por ayudarme

Problema Resuelto!
Subir
Jose Erebo
#4 por Jose Erebo el 06/08/2013
A ver lo que viene en el manual es que en Rewire el maestro controla el tempo por lo que por pura lógica nos indica que por mucho que automaticemos el tempo en el esclavo este no variará al ser controlado exclusivamente por el maestro...

De nada y suerte con tus proyectos.
Subir
Mindlocker
#5 por Mindlocker el 06/08/2013
No discuto que debe sonar muy lógico para las personas que ya han experimentado de todo con Rewire, pero para los que nunca lo hemos hecho si deberian mostrar ese tipo de detalles en el manual, porque para eso los hacen. Para ti también suerte con tus proyectos, Saludos y nuevamente gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo