Reaper 64 bits no me toma teclado controlador.

titomartinez
#1 por titomartinez el 17/10/2011
Bueno eso mismo, por un lado estoy alucinando por el ridículo (BAJO) consumo de cpu de reaper 64 bits, en ableton utilizando reaktor 5 con el modulo spark, con un micro core 2 quad 6600, me consume 26%, a 44.1khz, en reaper el mismo sinte y el mismo modulo, no me consume mas del 5%, a 96 khz, el único escollo para pasarme a reaper es que no puedo, hacer que me tome el teclado usb como controlador mientras que en albeton si, ¿que estoy haciendo mal? si me podéis ayudar os lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 30/10/2011
a ver... te respondo que hace poco me compré un nanopad y no había manera de hacerlo funcionar... buscando horas y horas descubrí que windows solamente (creo) te deja tener un número de usbs conectados, y hay que modificar el registro de los puertos. advirtieron que era una situación muy delicada andar en el registro, creé puntos de restauración y fui borrando puertos corruptos que no se utilizaban... y al rato ya tenía el nanopad reconocido por reaper...
no sé si te servirá de ayuda pero weno.. ahí queda por si acaso...
Subir
titomartinez
#3 por titomartinez el 30/10/2011
Pero como lo haces?, dame un minituto o algo me quedo en la nada, igual agradecido...

¡¡¡Mier!!! que consume ridículo reaper.
Subir
hplovecraft
#4 por hplovecraft el 03/11/2011
uff llevo buscando un rato y no lo encuentro...
Subir
dario
#5 por dario el 03/11/2011
#1

Buenas, ¿lo has configurado correctamente o ni siquiera te aparece como dispositivo MIDI disponible?

Si te aparece en la ventana de preferencias (apartado "MIDI devices") haz click derecho sobre su modo (en la columna "Mode"), actívalo y selecciona la opción "Enable input for control messages".
Subir
titomartinez
#6 por titomartinez el 04/11/2011
#1

Buenas, ¿lo has configurado correctamente o ni siquiera te aparece como dispositivo MIDI disponible?

Si te aparece en la ventana de preferencias (apartado "MIDI devices") haz click derecho sobre su modo (en la columna "Mode"), actívalo y selecciona la opción "Enable input for control messages".


Dario, diste en el clavo, gracias man... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo