Reaper se cierra al intentar abrir un VSTi

  • 2
Dexter Bass
#16 por Dexter Bass el 18/10/2011
Quizás en mi caso también sea algún plugin que desinstalé...
El único cambio que recuerdo fue la instalación de los puertos MIDI Yoke pero no creo que tenga nada que ver, aunque ya no me asombraría nada... :???:

Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lord Peluca
#17 por Lord Peluca el 19/10/2011
Bueno,lo importante es que ahora podras disfrutar de este genial programa :)

Un saludo
Subir
Dexter Bass
#18 por Dexter Bass el 19/10/2011
Exacto!!! Esa es la idea.
Yo vengo de ACID y en ciertas cosas la interfaz se le parece, lo cual hace que no me sienta tan perdido.

ACID se me vuelve bastante pesado cuando lo cargo mucho (no tengo una PC muy potente), y la idea es empezar a ver como se comporta Reaper en las mismas condiciones.

Saludos y gracias por la ayuda. :hola:
Subir
Lord Peluca
#19 por Lord Peluca el 19/10/2011
Se que te ira muy bien en ese sentido con reaper :)

Antes ocupa mi antiguo pc para grabar,un P4 1.8 Ghz y como 416 de ram o algo asi, y con eso podia tener abiertos Ezdrummer,amplitube 2 y un vsti de piano y el pc me iba decente 40 o 50% de cpu cargaba (con los vst activados).Ya cuando tenia que agregar mas cosas,obligatoriamente tenia que hacer renders a las pistas antes mencionadas para liberar recursos,pero para la cantidad de ram y el cpu poco potente que teniar iba bastante bien.

Asi ya con todo realizado y las pistas con sus respectivo render,podia cargar hasta 15 o 20 pistas y no me daba problemas el pc.Aunque eso lo hacia poco ya que generalmente grabo dos guitarras ritmicas,un bajo,la bateria y la guitarra para el solo,vamos,lo clasico y de vez en cuando su pianito por ahi en un coro,jjejeje.

Te ira bien!.

Un saludo
Subir
1
Dexter Bass
#20 por Dexter Bass el 19/10/2011
OK,OK.
En estos días voy a intentar armar un proyecto parecido al que estoy trabajando en ACID a ver como se porta.
Saludos. :hola:
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 19/10/2011
plug ins antiguos y no actualizados pueden dar problemas de ese tipo, pero ya son muy raros a estas alturas de reaper...

yo tambien venia de acid pro y de cubase, sonar...etc...

y me pase a reaper para hacerlo todo mas facil y rapido...de hecho sigo usando el truco de acid de subir y bajar el pitch de los samples con el + y el - tambien en reaper ;)
Subir
Dexter Bass
#22 por Dexter Bass el 19/10/2011
Gracias por el comentario.
A seguir probando entonces.

Saludos. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo