Reaper discounted license.

  • 1
kerto
#1 por kerto el 09/01/2011
Muy buenas, el otro día probé una versión de prueba de Reaper, y la verdad es que me gustó bastante, así que me informé de qué licencias están disponibles.
En la página de Reaper ofrecen "full license" por 150$ y luego por 40$ una "discounted license", alguien sabe qué diferencias hay entre las dos? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angiesspiral
#2 por angiesspiral el 09/01/2011
son iguales...

una es para empresas que ganen mas de 20.000 dolares al año y el resto para particulares...
Subir
kerto
#3 por kerto el 09/01/2011
joe, qué extraño no?
Subir
angiesspiral
#4 por angiesspiral el 09/01/2011
no es raro, es que es una politica de venta muy buena a mi parecer...

y podria decirte que la version de prueba de reaper no caduca a los 30 dias, sino que sale una ventanita 6 segundos recordandote que reaper no es gratis y que si quieres comprarlo tienes las 2 opciones, una licencia comercial o una licencia home para uso particular...

reaper seguira funcionando en modo full sin ninguna restriccion despues de los 30 dias de prueba salvo esa ventanita de aviso al principio...

luego tu decides si quieres comprar o no una licencia...

ahora estan en descuentos porque esta por salir la nueva version de reaper v4, en proyecto todavia, luego su precio oficial imagino que sera el mismo, 200 para versiones comerciales y 60 para uso domestico, pero es el mismo reaper sin diferencias para ambas...

ademas con la compra de la primera licencia tienes hasta 2 versiones incluidas y el resto a 6 euros la actualizacion...vamos...de risa el precio comparado con otros daws...
Subir
culebra
#5 por culebra el 09/01/2011
¿Las siguientes a 6€? Uy! Eso no lo sabía, pero es un chollazo...

Vamos, vamos! Implementen, implementen! El camino es muy largo, pero parece que va tomando forma. A ver si se centran en lo importante para la V4 y no se andan con Reaper-Linux, a mí sinceramente el WALTER me importa más bien poco. Hay cosas mucho más importantes y si se centran puede salir algo grande.
Subir
angiesspiral
#6 por angiesspiral el 10/01/2011
pues asi es...ni mas ni menos...

todos somos unos piratillas y en mas de un foro he tenido alguna pelea sobre reaper...

crackear reaper para que???

te pierdes las actualizaciones y encima reaper no caduca y es full working todo el rato...salvo esa pantallita 6 segundos de advertencia tras los 30 dias de prueba...

pero es que es asi...

puedes comprar reaper a un precio de risa, y las actualizaciones, como bien dices, a 6 leuros...si es que es de risa...



si reaper fuera un programa de esos fantasmas que quieren y no pueden o poquita cosa, pues hasta me reiria del asunto...

pero es que reaper es muy pontente, y los que llegamos a reaper despues de pasar por esas bestias de cubase, sonar, pro tools o logic, nos quedamos acojonados de lo que es capaz de hacer este pequeñajo de reaper...

y encima te dan la opcion de comprarlo o no...

sinceramente su propuesta me parece genial...

si lo usas comercialmente y ganas pasta con ello pues puedes pagar la licencia comercial, y si lo usas en casa para tus cositas pues pagas menos, pero es la misma version...

eso me parece muy democratico y publico...

la inmensa mayoria no tiene 800 pavos para comprarse una version de cubase original y usarla en un home studio...

a veces reaper tambien es cuestion de principios...

si funciona mejor que esas bestias de cubase y tal, porque no voy a comprarlo?

no vas a pagar a una empresa multimillonaria...

vas a pagar a 4 tios que son la ostia programando...justin el primero...ni mas ni menos...

y te lo dice alguien que jamas ha usado winamp porque siempre me ha parecido una mierda...y que me perdone justin su creador jejeje...

pero reaper son palabras muy serias en cuando a daw...

reaper ya no es el niño tonto recien nacido...es muy muy bueno...
Subir
salero
#7 por salero el 10/01/2011
¡Hola!

No es correcto. La licencia dura dos puntos de versión, pero si luego quieres seguir con las siguietes licencias del programa debes pagar de nuevo el precio íntegro. No son 6 euros, tras las dos versiones vuelves a pagar 40$.
Subir
franelco
#8 por franelco el 10/01/2011
Tampoco es correcto salero, el derecho a dos versiones completas cuesta 60$, 40$ es un descuento especial debido a que la versión 3 está llegando a su fin y ese nuevo precio sólo dará derecho a las actualizaciones hasta la 4.99. En cuanto salga la 4 volverá a costar lo de siempre, es decir, 60$ y upgrades hasta la 5.99.

Aquí se explica bien claro: http://www.reaper.fm/purchase.php

La verdad es que tampoco entiendo de donde habéis sacado lo de los 6€...
Subir
salero
#9 por salero el 11/01/2011
Pues tienes toda la razón franelco.

Saludos.
Subir
kerto
#10 por kerto el 11/01/2011
y merece la pena esperar a la nueva versión?
Subir
Alberto J. Cabrera
#11 por Alberto J. Cabrera el 13/01/2011
por supuesto que merece la pena esperar, muchisimas mejoras,sobre todo graficas.
Aunque sinceramente la version 3 en su ultima version funciona muy muy bien.
pd: yo lo de los 6 euros no lo veo tampoco
Subir
culebra
#12 por culebra el 13/01/2011
Bueno, parece ser que es así: 60 € para dos revisiones, eso es lo que tenía entendido. Aún así, sigue sin parecerme caro. En cuanto a lo de las mejores gráficas, a mí sinceramente me dan igual. Soy perfectamente feliz con el aspeto de la V3, excepto en una cosa: no me importaría que los plugins tuvieran un aspecto mejor. Me refiero a que ahora se ven bien, pero parecen correr en Windows 95 con ese aspecto soso y gris, pero es una queja menor, hay cosas mucho más importantes. Y los avances: no sé por qué no emplean ese tiempo en avanzar en otras cosas como un editor, concreción en los menús y menos macros, notación musical seria, mejoras MIDI (aunque están avanzando)... y puestos a pedir: un corrector tonal serio, sintes y samples... jejeje.
Subir
kerto
#13 por kerto el 14/01/2011
jeje parece que se aclara un poco lo de las revisiones. De todas maneras, a parte de las mejoras gráficas supongo que habrá otras mejoras no? porque a mí en el apartado gráfico tampoco pido nada especial.
Subir
Alberto J. Cabrera
#14 por Alberto J. Cabrera el 16/01/2011
cuando digo mejora grafica me refiero a la flexibilidad del entorno walter para trabajar muchisimo mas comodo y mejor.. de resto un millon de mejoras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper.pdf
Subir
angiesspiral
#15 por angiesspiral el 16/01/2011
teneis razon, la licencia es para 2 versiones completas de reaper...mi ingles y tal, que no se ni de coña y me crei que eso de 4.9 era el precio de cada actualizacion jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo