REAPER en Español / Frases por Traducir

Javi Robledo
#1 por Javi Robledo el 20/09/2015
Buenas compañeros abro este hilo para que escribáis en el las frases que aún os encontráis en inglés en REAPER.

Estoy a punto de estrenar una nueva actualización de mi Langpack y sería un buen momento para incluir todas aquellas cosilla que igual se me han pasado.

Bueno lo dicho, cualquier cosilla que os encontréis, escribidlas aquí textualmente para yo poder localizarlas y traducirlas ¡¡¡

Graicas por vuestra colaboración

:teclear: :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/09/2015
Buena iniciativa, por cierto, es más corto en inglés; perolangpack es paquete de idiomas, ¿no?.
El chino, por lo que les escucho a ellos, es muy breve.
A mi me ha pasado que en algunos programas, haya sido por que me había acostumbrado, o por qué las traduciones de algunas palabras al español no son muy allá, que he preferido la versión original.
Subir
Javi Robledo
#3 por Javi Robledo el 20/09/2015
#2

Buenas compañero,

-Langpack , efectivamente significa "Paquete de Idioma"

- Lo chinos son cortillo pa algunas palabra sí ... yo soy Andalú que también abreviamos mucho cuando queremos .... XDXDXD

- El programa ya está traducido ( no sé si habrás bajado mi traducción, te dejo el link de todos modos):

https://www.youtube.com/watch?v=j75IyKxqm7M


Bueno pues lo dicho las frases que os encontréis sin traducir me las váis pasado.

:)
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/09/2015
No tengo ese programa instalado ahora. Lo usaba para tocar con músicos de cualquier lugar a tiempo real, un lujo.
Subir
1
yamachya
#5 por yamachya el 23/09/2015
Disculpen mi ignorancia ¿se puede hacer con reaper lo que dice Ovidio el latino?
Subir
franelco
#6 por franelco el 23/09/2015
#5 Esto es un off topic, pero bueno. Efectivamente se puede. Busca sobre el plugin NINJAM, en este mismo foro hay algunos hilos que hablan sobre el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo