Reaper + FL Studio

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Igual que dije en el foro de FL Studio lo digo aqui. No se si alguno ha probado alguna vez FL Studio, pero para mi si Reaper es Ying, FL Studio es el Yang.

En principio no tiene mucho que ver uno con otro, pero es que me encantaria que vierais como se complementan metiendo FL Studio como dispositivo ReWire o VSTi. FL Studio aporta a Reaper un monton de automatizaciones y linkeos raros, step sequencer, generadores, muchas herramientas MIDI etc.

Probadlo los que useis Reaper tanto con mucho MIDI como con audio. Para mi es un pack inseparable. Reaper audio y FL Studio MIDI (para uso MIDI exclusivo os costaria 99$)

Un saludo!

PD: Es una recomendacion personal y subjetiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 18/08/2008
Una recomendación personal y subjetiva a la que me uno.
Yo uso ese mismo par de programas y no puedo estar mas contento!
Tengo lo mejor de los dos mundos (Audio/MIDI).
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 19/08/2008
Yo he usado mucho esta combinación, pero al final he acabado solo con Reaper #-o .
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 19/08/2008
Si yo casi que me podría valer solo el Reaper pero no he encontrado un vsti de BATERIA que este realmente integrado en el sistema como el FPC o un control del MIDI editor como el que tiene el FL STUDIO.
Por todo lo demas, con el Reaper voy sobrado pero aun sigo manteniendo esa combinación.
Subir
CROMA
#5 por CROMA el 11/09/2008
Ayer mismo instale la demo de Reaper en mi pc y me parece cojonudo pero me ha surgido un problema inesperado que me está volviendo loko, cuando quiero abrir Fl Studio como vsti o via Rewire me sale un mensaje de error que me dice que no puede ser linkado porque hay otra instancia abierta o porque no ha sido instalado correctamente.
Sospecho que pueda ser la configuración de la targeta de sonido (tengo una mbox2) pues no me deja abrir dos programas al mismo tiempo que tengan elegida la mbox2.
Si a alguien le ha pasado esto o algo parecido le agradecería que me hechase un cable
Gracias.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 13/09/2008
Uhm, como lo estas haciendo?

Mira, ten los DOS programas cerrados, tanto FL Studio como Reaper. Entonces abre Reaper y añade FL Studio ReWire o VST, lo que quieras. Y ya esta.

Posiblemente hayas abierto los dos programas a la vez independientemente y luego estes tratando de pinchar FL Studio en Reaper.

salu2!
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 14/09/2008
Hola!

Me dejé al amigo kyo_deejay, el otro día en el otro hilo... saludos y perdón por el olvido.

Salut!
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 15/09/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Me dejé al amigo kyo_deejay, el otro día en el otro hilo... saludos y perdón por el olvido.

Salut!



??? que hilo?
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 15/09/2008
kyo_deejay escribió:
wzmzw escribió:
Hola!

Me dejé al amigo kyo_deejay, el otro día en el otro hilo... saludos y perdón por el olvido.

Salut!



??? que hilo?


este... me puse a recordar y me dejé a unos cuantos por el camino... cosas de las neuronas y sus conexiones

salut!
Subir
CROMA
#10 por CROMA el 17/09/2008
Pues sigo con el problema, pero al parecer se debe al FL Studio porque tampoco me lo abre ni el Live 6 ni Pro Tools, he probado a desinstalar Fl Studio y a volverlo a instalar pero el problema perdura.

Respecto a lo dicho por kyo_djeey, si, lo hago tal como me dices y no tengo ninguna instancia de FL abierta antes. Gracias de todos modos por tu interés.

¿Alguien sabe a que se puede deber este error?

Un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 18/09/2008
Ya es un aspecto demasiado tecnico. Como usuario registrado de FL Studio puedes preguntar aqui, ellos te resolveran el problema. Tendras que mandarles un Diagnostic supongo, en donde se incluye toda la cofiguracion de tu equipo. :)

http://forum.image-line.com/viewforum.php?f=200
Subir
Kukurruku
#12 por Kukurruku el 18/09/2008
Puede ser que le falte la DLL de FL para conectarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo