Reaper funcionando con Wii y comando de voz.

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 29/12/2008
Oh si! Aca en Amerik se le usa con wii, con comandos de voz en tiempo real. Me gusto como se usa asi, ak en la escuela de musik estos cerebritos ya no saben que ingeniar, GDL, Jal. Mex.
Si alguien quiere ayudarme a seguir traduciendo el manual de Reaper ...ya llevo algo pero como saben, su manual aun sigue creciendo, si alguien necesita el manual de Ableton serie 7.0.14, se lo envio, para aquellos que aun no le hallan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 29/12/2008
JOE SA SA,

Yo estoy traduciendo el manual de Reaper al español para publicarlo acá cuando salga la versión 3. Es un poco diferente al Manual en inglés porque cambié un poco el concepto. Nicholas (escritor actual de la versión inglesa) me ha dado el documento original para que lo adapte y agregue cosas a conveniencia. Si deseas puedes esperar un poco y lo tendrás en versión .pdf.

NOTA: Quizás salga un poco depués que la versión 3 del Reaper pues necesitamos incluir allí todas las cosas nuevas y cambios que sucedan.

Saludos,
Subir
Gadd23
#3 por Gadd23 el 29/12/2008
Ehh, ehhh!!!!. brindo por el manual de Reaper en Español. =D>

Gracias Mercado lo espero con mucho gusto...

Saludos y Feliz Año nuevo !!
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 29/12/2008
Gadd23 escribió:
Ehh, ehhh!!!!. brindo por el manual de Reaper en Español. =D>

Gracias Mercado lo espero con mucho gusto...

Saludos y Feliz Año nuevo !!


+1

¡Te queremos! :lol: :lol:

¡Saludos!
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 29/12/2008
+1

Moltes gracies!!!
Subir
JOE SA SA
#6 por JOE SA SA el 05/01/2009
tengo traducido o mejor dicho tengo en Word el trabajo que llevo de Reaper, lo suficiente para arrancar desde cero, con shots de Reaper y que aun sigo escribiendo en mis chances qquien se interese: jsan9000@yahoo.com.mx
Subir
Gadd23
#7 por Gadd23 el 05/01/2009
Joe Sa Sa , a mi me interesa lo que tengas traducido de Reaper.
A lo mejor te podés poner de acuerdo con Mercado Negro y trabajar partes diferentes como para acelerar el proceso y que sea más liviano para traducir.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo