Reaper me distorsiona!

Benibenasi
#1 por Benibenasi el 20/11/2015
Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar!!! Soi nuevo en reaper pero no en mundo del sonido, hace 8 años que si técnico de sonido. Me baje el reaper y la verdad que muy contento hasta que un día sin mas todos los clips que importo me distorsionan sin mas!!! Me estoy volviendo loco, he mirado preferencias, buffering, audio device, etc... millones de veces y no hay manera. Trabajo con imac y unaa tascam us-366. Lo que mas me impresiona es que cuando exporto o rendereo los clips ya no distorsionan. Creía que seria un simple problema de latencia,buffering pero no doi con el clavo.Tambien lo he desinstaladlo y vuelto a bajar y nada!!!Como alguien no me ayudo renegaré totalmente del Reaper, me da rabia por que he escuchado maravillas de esta DAW ya que yo utilizo pro tools pero creo que siempre va bien tener una segunda opción!!!


SALUDOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2 por Javi Robledo el 20/11/2015
Buenas compañero , pues sí que es raro eso...

- ¿abres el clip desde alguna plantilla o parte desde cero y añades una pista?

Por lo que dices el problema está en la sólo en la reproducción verdad ?¿

Cuando armas la pista para grabar y abres el monitor ¿te distorsiona también el sonido monitorizado?

ya me cuentas

Saludos
Subir
Benibenasi
#3 por Benibenasi el 21/11/2015
si solo en la reproducción, importo cualquier tema, audio, clip o lo que sea y me distorsiona ,satura o como le quieras llamar.en el pro tools me va todo de escándalo!!!es mas me hace lo mismo tanto en los monitores yamaha hs7 que tengo como lo altavoces del imac!!! es muy raro!!!
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 21/11/2015
#3

Puedes borrar el archivo Reaper.ini para volver a los ajustes predeterminados.

Aquí explican como llegar a él en mac:
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=51164

Creo que debes borrar esa carpeta completa (Application Support/REAPER), pero prueba borrando primero solo el archivo ini.
Subir
Benibenasi
#5 por Benibenasi el 21/11/2015
gracias compañero lo intentare!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo