Reaper no encuentra StormDrum 2

Flood
#1 por Flood el 14/05/2012
Hola, tengo el siguiente problema: el Reaper no me encuentra el StormDrum 2. He probado a escanear las carpetas de VST's y nada, es extraño porque el StormDrum funciona perfectamente tanto en modo stand alone como cargándolo desde el Nuendo.
Simplemente no aparece en la lista de VST's del Reaper. ¿Alguien puede hecharme un cable? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Flood
#2 por Flood el 15/05/2012
El Reaper a veces usa otros nombres para designar algutos vst's, podría ser eso? aunque me extraña porque tengo instalado también el Symphonic Orchestra y me lo designa de forma normal (ewql...).
Alguna idea de qué puedo hacer? Se me han agotado mis recursos y no encuentro ninguna solución en la red jeje.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 15/05/2012
Mira que el VST no esté instalado en C/Archivos de programa/Steinberg/VstPlugins en vez de C/Archivos de programa/VstPlugins.

De hecho, mira en qué carpeta tienes el dll del StormDrum, porque a lo mejor no la tienes en la ruta de carpetas de Reaper y por eso no lo encuentra. Cuando lo hayas localizado, añade esa ruta a las que tiene que escanear Reaper.

Ahora, si ese dll está donde debe estar, ahí ya no sé qué puede pasar.
Subir
Flood
#4 por Flood el 15/05/2012
Sí, de hecho lo he duplicado y está en ruta.

Un misterio.
Subir
Flood
#5 por Flood el 04/06/2012
Bueno, finalmente he decidido ejecutarlo a través de Kontakt y así funciona perfectamente.
Subir
lircan
#6 por lircan el 04/07/2012
No tendrás que añadir el archivo .dll correspondiente en la carpeta de reaper plugins/fx?
Subir
Flood
#7 por Flood el 04/07/2012
Ya lo hice y nada. De todas formas me va bien ejecutándolo con el Kontakt.
Subir
lircan
#8 por lircan el 04/07/2012
Pronto instalaré el stormdrum2 también en reaper, ya comentaré si tengo algún problema de este estilo.
Subir
Flood
#9 por Flood el 05/07/2012
Ok, gracias!
Subir
Ashgarth
#10 por Ashgarth el 21/07/2012
A mi me ha pasado alguna vez que no me aparecía algún plugin, y haciendo un clear caché/rescan me han aparecido bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo