Reaper no suena, no sé qué pasa

donjose
#1 por donjose el 02/09/2009
Hola a todos,

probablemente sea una chorrada, pero no consigo que suene nada... Lo he probado con un x-station funcionando como interface de audio, pero al volver a dejarlo con los drivers asio no funciona nada.

Adjunto pantallazo con la configuración a ver si me podéis ayudar.

Saludos ;o)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido_config.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 02/09/2009
Pregunta tonta, en el master del mezclador, ¿tienes seleccionadas la salidas 1 y 2?.
Saludos
Subir
donjose
#3 por donjose el 02/09/2009
Pues eso parece que está ok, creo que tiene algo que ver con la salida de la tarjeta de sonido y el driver... si selecciono otro dispositivo suena (aunque a cacharro) y la pantalla de config del asio4all indica que la salida no está bien y que puede ser un problema de "MS GS Wavetable Synth", pero en el panel de control del sistema parece que está ok...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido_config_2.JPG
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 02/09/2009
vete a options, y en audio / midi devices, comprueba que la salida out midi gs wavetable synth este en modo disabled... :wink:
Subir
donjose
#5 por donjose el 02/09/2009
Sigue el culebrón, je je je... como bien ha dicho angies, he desactivado eso y ahora rula la cosa, pero el sonido que sale de cualquier instrumento vst es entrecortado (no con clips) y muy grave, no se explicarme, pero suena a cacharro chungo :D

Es curioso, como se ha desconfigurado todo...
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 03/09/2009
Y si instalas de nuevo los drivers de la tarjeta?
Por cierto, ¿no tendrás un pen drive conectado al ordenador verdad?, a veces ocurre eso que comentas.
Saludos
Subir
donjose
#7 por donjose el 03/09/2009
Uhm... lo del pendrive tengo que probarlo (ahora no estoy en casa) y lo de reinstalar los drivers, prové a reinstalar los ASIO4ALL, pero no los de la tarjeta. Probaré a ver.

Un dato que puede ser importante es que actualicé a la nueva versión entre una cosa y otra... a lo mejor tiene que ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo