Reaper no suena

• 2
--447838--
#16 por --447838-- el 15/12/2014
¿Qué parte de la norma 4 no entiendes? Si quieres te lo explicamos...
Subir
#17 por konjura el 15/12/2014
Ninguna. Soy un vago y no leo o es que ya no te acuerdas. No te piques, esto es un foro, no un lugar para picarse con desconocidos.
Subir
--447838--
#18 por --447838-- el 16/12/2014
konjura escribió:
esto es un foro
Exactamente. No una consultoría gratuita para vagos. :mrgreen:
Muy bien, parece que ya lo vas pillando. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: Por fin... :yuju:
Mira que te ha costado, eh... :birras:

Ahora repítelo 100 veces hasta que lo entiendas del todo, no se te vaya a olvidar:

Esto es un foro, no un servicio de consultoría gratuito para vagos que ni siquiera se molestan en consultar el manual.
Esto es un foro, no un servicio de consultoría gratuito para vagos que ni siquiera se molestan en consultar el manual.
Esto es un foro, no un servicio de consultoría gratuito para vagos que ni siquiera se molestan en consultar el manual...
Subir
#19 por Jose Erebo el 16/12/2014
Sinceramente #18 , creo que te estás colando, vale que hay que leerse el manual, pero esa actitud y forma de dirigirte al usuario no es de recibo.

Defiende tu derecho a pensar,porque incluso pensar de manera erronea es mejor que no pensar.

Pop Electrónico - Synthpop.

El mejor servicio de masajes terapéuticos de Málaga.
http://www.masajistamalaga.com/
https://www.facebook.com/MasajistaMalaga?

Subir
--447838--
#20 por --447838-- el 16/12/2014
Y yo, sinceramente, creo que los que se están colando hasta el cuezo son las hispapamis que se dedican a responder preguntas que ya vienen perfectamente explicadas en el manual; fomentando así estas actitudes de vaguería y dependencia del foro para solucionar cualquier chorrada que cualquiera podría intentar solucionar perfectamente por sí mismo... Todo hay que decirlo. Pero bueno, allá cada uno...

Que al nene no le da la gana de esforzarse lo más mínimo en consultar el manual ni de hacer nada por sí mismo... ¡No pasa nada! Ya viene hispamami y le hace un resumen con capturas de pantalla.

Con todo el respeto y sin ánimo de polémica, solo como materia de reflexión.

Que quizás no son las formas más adecuadas de decirlo, ahí sí que estoy totalmente de acuerdo contigo...

Ahora, que ya has visto el caso que hace esta gente cuando se le dice de buenas: rebotes, piques, actitud pasiva agresiva y faltas de respeto llamando "maleducados" y "listillos" a cualquiera que le recuerde las normas de uso del foro.

Y de remate la niñatería habitual de costumbre: esas patéticas pataletas y rabietas infantiloides de niñato tirano y censor: "si no vas a ayudarme, no contestes"; incapaz de entender que en este punto la mejor ayuda que puede recibir es esta: léete el puto manual, y cuando de verdad no entiendas algo, ya si eso vienes y preguntas...

Con el tiempo veremos si han sido efectivas o no y si el mensaje ha calado o no. Que, la verdad, visto lo visto, no creo... Qué cansino es esto, leñe.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas