Reaper Osx 32/64 Bits

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 03/08/2010
bueno, me gustaría abrir este hilo para los usuarios de mac que usan reaper en sus 2 versiones (32 y 64) para hablar de cualquier tema ( bugs, soluciones, etc...)
por lo pronto me gustaría empezar hablando de su version de 64 bits en fase beta.
de entre los bugs mas destacables veo el funcionamiento del bridge para utilizar plugins de 32 bits, me fallan un monton de plugins e instrumentos virtuales, algunos no cargan y otros lo hacen de una manera muy inestable y lenta (waves, motu, etc). el motu bpm por ejemplo me da muchos errores graficos al abrir submenus, el trillian y el omnisphere me generan errores de audio ( chasquidos, y ruidos digitales)... no funcionan bien...y eso que los uso nativos a 64 bits ( sin bridge)... weno y mas cosas que ya ire poniendo por aqui...
la version de 32 funciona a la perfeccion en este sentido...
esperemos que este mes actualizen la version de 64 y arreglen muchas muchas cosas :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/08/2010
no uso osX, estoy en windows 7 x64...

pero si es cierto que muchos plugins solian fallar en reaper x64, y sobre todo daban problemas de un consumo excesivo de cpu...

creo que casi todo esta solucionado, pero el bridge para usar plugins x32 en reaper x64 tiene sus limitaciones y siempre las va a tener...el bridge lo que hace es traducir un plugin x32 a x64 para que pueda ser usado por reaper x64, lo cual no siempre es infalible pues cada plugin es una historia diferente de traducir y tampoco se podria hacer un bridge para cara plugin especifico...

aun asi, la version x64 de reaper esta todavia un poco verde a mi parecer y va por detras en desarrollo que la version x32.

eso si, tuve mis problemas como dices con omnisphere y broomstick bass y algunos otros al principio, pero ahora me funcionan perfectamente y en reaper x64 cargan todos los vsts y fx que tengo sin problema alguno.

habra que darle tiempo al mercado para que todo lo que salga sea x64 y entonces ya los daw x64 se iran desarrollando mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo