¿Reaper reconoce más plug-ins VST?

ferzeleid
#1 por ferzeleid el 13/04/2010
Buenas a todos, el tema es que estos últimos días he estado probando algunos plug-ins VST de guitarra, por ejemplo los de Poulin, Acmebargig, Aradaz, Ronald Passion y también la suite Guitar FX de Focusrite (tengo la Pro40) y bueno, mi DAW principal es Samplitude.

Pues mi sopresa fue que ni me detecta los plugins de Focusrite, ni los de Poulin ni los de Ronald Passion. Me decido a abrir mi viejo Cuabse SX3 y me detecta todos menos los de Focusrite...pues nada me bajo la demo de Reaper porque un amigo siempre me recuerda que es lo mejor bla bla bla y tachán me reconoce plug ins que pensé que ni tenía, de hecho me asusté al ver la pantalla tan llena de cosas.

¿Alguien tiene una explicación? Porque me da que Reaper ganó un adepto mas (joe otra vez a aprenderme el manejo de un daw...cawen!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ralphy
#2 por ralphy el 14/04/2010
Hola,

a mí también me está conquistando Reaper, ya que ve todos los plugins que me interesan.
Yo vengo del SX 3, pero me cansé de windows y la latencia (en portátil) y lo uso en linux y tengo nada de latencia.
Al principio me pareció un poco complicado, mucho texto en cada menú y eso.
Pero al rato le cogí el tranquillo y de momento estoy muy contento con Reaper.

Saludos
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 14/04/2010
Pues si, la verdad es que sorprende y voy entendiendo a mi amigo que me mareaba con Reaper y a la gente del foro que lo pone tan bien. Ayer incluso lo pase a idioma castellano con un archivo que otro forero dejó por ahí. Saludos.
Subir
Pelayo_laviana
#4 por Pelayo_laviana el 15/04/2010
A mi me lo reconoce todo. Es increible este DAW y lo mejor que esta en continuo proceso de desarrollo.
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 15/04/2010
configura en las opciones l path donde tienes instalados los vsts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo