Reaper - tocar con teclado ordenador

--31852--
#1 por --31852-- el 28/09/2008
Saludos hay alguna forma de tocar instrumentos vst con el teclado del ordenador para grabar melodias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 28/09/2008
Si, arma la pista para grabar (boton de record de cada pista), selecciona la entrada (boton derecho en el boton de armar) Virtual MIDI Keyboard y saca el teclado midi virtual (Alt+B). PUedes usar la opcion del telcado midi virtual que cualquier tecla que se pulse este resaltada la ventana que este vaya al teclado, para hacer esto te la recomiendo tener activa y depues la quitas.

Estoy pensando en hacer un macro (Ctrl+T o si esta pillado ya cogere otro) para activar y desactivar el teclado MIDI virtual en cualquier ventana, lo malo que solo tengo acciones para conmutar ON/OFF el lockkey del keyboard y no para ON u OFF por separado, pero algo me currare esta tarde cuando resuelva otros problemas. Salu2!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/09/2008
Muchas gracias por tu respuesta esta noche probare aver que tal y te comento.

Ayer empece con el Reaper para utilizarlo con Fl studio y se me hace un mundo.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 28/09/2008
Yo me empece a leer el jueves el manual del Reaper, voy por la pagina 134... cambian muchas cosas en relacion con el FL Studio. Hasta me he enterado para que era util el slip edit que en FL Studio no sabia darle utilidad! :P

En la grabacion y manipulacion de audio es una pasada comparado con FL Studio, aunque yo trabaje 98% con MIDI. Sin embargo donde este el FL con su Start on input, todavia no he visto nada igual >
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 28/09/2008
Yo me he comprado el Up and Running: A REAPER User Guide y el ReaMix: Breaking the Barriers with REAPER
los dos de Geoffrey Francis y os puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho.
ALTAMENTE RECOMENDADO!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 28/09/2008
Saludos.

Todo perfecto con tus indicaciones.
He empezado con el Reaper por mismo motivo que tu, el audio. El Fl Studio no lo abandono ni de coña pero creo que para mezclar y masterizar este tipo de sotfware va mejor, ademas quiero trabajar mucho mas con audio y el Fl Studio no me acaba de llenar.

Estoy usando una version de prueba del Reaper y he descargado el manual pero mi ingles no da para mucho, sabes de alguna cosa en Español manual, tutoriales, etc.

De nuevo gracias y te debo una.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 29/09/2008
Puedes hablarme algo mas del ReaMix Sirovai? Contenido? gastos de envio?
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 29/09/2008
Si puedes pásate por la web de LULU que es donde se vende.
En este enlace viene el previo en PDF del contenido.
El precio? 87 dolares. En Euros se te queda en nada.Los gastos de envío no los recuerdo pero creo que apenas subió el precio.
Son unas 200 páginas, en ingles claro está y la verdad es que se descubre todo un mundo nuevo desde el punto de vista de las mezclas. Encima está orientado 100% en Reaper...Que mas se puede pedir?


http://www.lulu.com/browse/preview.php?fCID=2539885
Subir
Jarett Arafatt
#9 por Jarett Arafatt el 06/05/2020
TEngo un problema, el teclado se quedo atorado en si1 y re0 cuando muevo las flechas de dicrección, solo funcionan esas 2 opciones, no me deja colocarme en otro lado, me pueden apoyar?
Subir
Javi Robledo
#10 por Javi Robledo el 06/05/2020
#9

Hola, descarga e instala la ultima version de mi traduccion ya veras como va bien.

Es un problema debido a el numero de caracteres que admite esa seccion del programa.

Tuve que poner el nombre se las notas en ingles de nuevo.

http://Www.reaperespa.com

Seccion traduccion

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo