Reaper utilizado para sistemas avanzados de sonorizacion PA

tariak
#1 por tariak el 15/01/2014
reaper sin dudas es de lo mejor que hay en software por su flexibilidad al reprogramarlo, para prueba, se esta usando mucho para hacer mesas digitales para sonorizacion en tiempo real (audio PA) como mezclaora digital, chequen el siguiente video para que vean un ejemplo:

http://youtu.be/CR9aeWbNdZw

exelente sistema basado en reaper (no podia ser en otro) por cierto se esta vendiendo por si hay algun interesado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 15/01/2014
Fantástico, Tariak. Estoy enganchado al video. Un sistema compacto, portable muy bien pensado y configurado. Me sorprende, no obstante, que te hayas decantado por XP en lugar de W7, y por tanto x86 en lugar de x64, pero está claro que le has dado ya buen uso en directos y te funciona sin problemas, es decir, que es más que suficiente.

Ojalá, como se dice por aquí, te lo quiten de las manos (pagándolo, claro).
Subir
tariak
#3 por tariak el 15/01/2014
tricky2k escribió:
ue te hayas decantado por XP en lugar de W7, y por tanto x86 en lugar de x64


HOla, gracias por tus comentarios, te comento...
Sobre el WinXP, definitivamente es el que sigo usando en absolutamente todo, desde mi lap hasta la compu de mi esposa, un win xp bien optimizado funciona mejor que cualquier otro windows, del win vista, w7 y w8 parece que solo se preocupan por hacerlos mas "bonitos" y visuales. Ademas un winXP limpio (sin tanta basura ni programas pirata) es exageradamente estable, nunca he tenido la mas minima falla en un sistema limpio, y no hablemos usando reaper que ocupa una cantidad de memoria tanto en disco como en ram infima.
SObre los 32 bits vs 64, no hay necesidad al menos para esta aplicacion de usar 64 bits, ¿porque? mi sistema funcionando a todo me ocupa menos de 500 mb en ram, un sistema de 64 bits es util para cuando ocuas mas de 3gb de ram, en mi caso no uso instrumentos virtuales pesados, a lo mucho samplers como los que explico en el video que ocupan apenas un par de megas (insignificante), he llegado a utilizar VSTs y samplers de tercerlos pero nunca me he pasado de los 2 Gb, por ello veo irrelevante el uso de 64 bits,

Dudo mucho me lo quiten de las manos, por aquello que soy de Mexico y casi todo el foro es de España jeje.

Saludos
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 15/01/2014
tariak escribió:
Ademas un winXP limpio (sin tanta basura ni programas pirata) es exageradamente estable


Por eso digo que le habrás hecho un gran trabajo de configuración. Sin duda buena parte de servicios y procesos que corre por defecto XP (o cualquier otro S.O.) pueden desactivarse sin problemas para el uso al que lo destinas. Eso y la calidad (y cantidad justa) de los plugins que le has cargado, más que suficientes. Me ha encantado la idea del drum trigger, pero sobre todo ese plugin para controlar el feedback de los micros. Ayudo en cuestiones técnicas en tres karaokes de Barcelona y no hace mucho comentábamos cómo controlar mejor ese feedback que aparece de tanto en tanto. Nos iría perfecto ese plugin, si no fuera porque el dueño es un Apple fanboy y no hay versión para Mac :mrgreen:

La verdad es que está muy bien pensado todo el montaje del equipo, y ese SAI por si hay cortes de electricidad es la guinda del pastel.

tariak escribió:
Dudo mucho me lo quiten de las manos, por aquello que soy de Mexico y casi todo el foro es de España jeje


Pues sí :sad:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 15/01/2014
tariak escribió:
exelente sistema basado en reaper (no podia ser en otro)


Bueno,bueno,hay mucha integración de estos sistemas (las mesas Midas por ejemplo) con protools y también hay cosas con Logic,jeje.Pero gracias me alegro mucho si algo yo objeto de Cockos es su débil trabajo promocional.Ni siquiera suben videos a Youtube cuando hacen
una actualización total del Reaper.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 15/01/2014
Está muy bueno.Ha trabajado muy bien,ese mezclador está muy bien logrado.No se que tal vaya de éxito y si puede ganarse un segmento para venderlo a ingenieros de sonido.Pero si se le ocurre hacer algo más sencillo y económico basado en Reaper y que pueda ser usado en vivo para hacer Techno,Hip-Hop o Dance.Creo que ahí tendría más clientes todavía.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 15/01/2014
tariak escribió:
Dudo mucho me lo quiten de las manos, por aquello que soy de Mexico y casi todo el foro es de España jeje.


Dirigete a la población hispana del vecino.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo