Reaper v4 : Prerelease para descargar

dario
#16 por dario el 02/12/2010
Ahh... ya eché un vistazo al Sistema Walker. Pues parece atractivo, ¿no creéis?.
Tengamos paciencia y esperanza, seguro que nos dan una alegría.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 02/12/2010
A mi, si no se curran un buen sistema de cuantización de audio tipo Samplitude o ProTools también me cortan un poco el rollo...

Y, aunque no sea lo más importante, si no se curran un poco más el rollo de la interfaz gráfica tampoco me mola.

Seguramente me acabe pillando el Pro Tools 9... cagontó...
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 02/12/2010
WALTER, WALTER, WALTER...

que no es el chuck norris jejeje
Subir
dario
#19 por dario el 02/12/2010
Pro Tools sí que tiene tela... todo son problemas.
Ahora, por cuestiones de trabajo me ha llegado la versión 9 (aún no la he instalado) pero me desinstalé la 7.4 porque no valía la pena. Sinceramente me pareció un timo en toda regla. Por millones de motivos. Veremos la versión 9... y la 4 de Reaper, claro.
Confiemos en Walter.
Subir
culebra
#20 por culebra el 03/12/2010
¿Quién es ese Walter?
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 03/12/2010
el matau....pues estoy con todo lo que dijeron IuGob y Culebra...pero el asunto tiene mala pinta
Subir
Mercado_Negro
#22 por Mercado_Negro el 03/12/2010
#5 Le ha hechado una mirada a los Mouse Modifiers? :)
Subir
Liquid Proj3ct
#23 por Liquid Proj3ct el 03/12/2010
Yo si, pero no deja mapear el boton derecho del raton ni las acciones sobre los elementos secundarios (ghost notes) del piano roll, que serian las unicas cosas que podrian interesarme...

(a menos que haya una forma retorcida de hacerlo, de la cual no sea consciente)

Los de Cockos tienen la habilidad de dejarme con la miel en los labios! De la version 2 al 3 esperaba que hubiera ghost notes en el piano roll... y si... las hubo pero con un sistema mediocre de alternar entre ellas. Ahora ponen los Mouse Modifiers sin las dos unicas cosas que podrian sonar interesantes. El dia que implanten los automation clips a lo mejor hacen que no puedan ser editados una vez creados jaja :)
Subir
LIMHARDO
#24 por LIMHARDO el 03/12/2010
#22 Me parece que lo de la modificacion de el mause es fantastico, lo unico que me molesta un poco de reaper al menos en este prerelease, es que por defecto se quedo configurado la seleccion de tiempo de tal forma que si seleccionas un item con time selection y luego quieres mover el item se corta, es decir mueves la seleccion cortando el item, eso se configura con los mouse modifier, y lo colocas como venia en la version 3.

Esa función dara muchas herramientas de edición si la sabemos utlizar..

Saludos
Subir
VaelAdaegina
#25 por VaelAdaegina el 03/12/2010
A ver, es una alpha, ni siquiera una beta, cuanto menos una relase candidate, no entiendo eso de poner el grito en el cielo si esto es solo un adelanto muy verde de lo que sera la version final...
A mi la gui con ciertas modificaciones menores me mola y mucho.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 03/12/2010
cachis de acuerdo con lo q han dicho, solo fue abrir y no saber q hacer. vamos a ver la version 5
Subir
LIMHARDO
#27 por LIMHARDO el 03/12/2010
#25 te doy la razon VaelAdaegina, además yo creo que en el mundo entero REAPER es el unico soft que permite tanta participación con los usuarios.
Es demasiado pronto para andar desesperandose.

¿Cuantos prerelease saca protools y nuendo para ser testeados? y cada cuanto le hacen modificaciones o actualizaciones?

En cuanto a la interface grafica esta bien, es mas mejoro un poco, se ve mas profesional, y no cansa a la vista.
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 03/12/2010
---es el unico soft que permite tanta participación con los usuarios.---

los de presonus tambien ;).

a mi tambien me gusta la nueva interfaz de reaper, pero no me termina de convencer, eso si carga y mueve el audio en un instante, pero en workflow me mata, tal como han dicho, ojala no acabe siendo un linux.
Subir
LIMHARDO
#29 por LIMHARDO el 03/12/2010
#28 Gracias Real _kcan por hacerme saber que presonus lo hace.. que bien..

Sobre el Workflow, a mi lo que no me gusta es como viene por defecto, reape viene como desconfigurado por defecto jajaja, pero bueno la verdad no me dan ganas de irme a otro soft solo por eso.

Oye tu no eres el de los gatos ninjas??? Saludos.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 04/12/2010
YO ES QUE YA ME HE CANSADO DEL ROLLO DE REAPER TIPO LINUX...

con reaper tienes que estar todas las semanas viendo que de nuevo tienen las actualizaciones y tal, pero al final no se traduce en nada...

cualquier usuario normal, que instale reaper, a los 6 meses tiene muchas mas cosas, pero si no sigue al pie de la letra todas y cada una de sus actualizaciones no tendra ni idea de nada...

yo sinceramente le he dado el finiquito a reaper...

lo seguire usando para audio, poruqe es lo mejor que conozco...

pero dejare de usarlo en exclusiva y volvere a usar varios daws, cada uno para una cosa, porque reaper directamente va directo a la locura, y yo no pienso volverme loco con sus chorradas...

tanto configurar y tanta ostia, al final te vuelves loco solo para darle al play...

creo que por ahi arriba alguien dijo una gran verdad...

REAPER ES LO MEJOR PARA AUDIO, SOLO QUE VIENE DESCONFIGURADO...

y tiene razon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo