Reaper volumen bajo

forall
#1 por forall el 30/12/2013
hola
uso reaper y audacity en un portatil ya que estoy haciendo pruebas con los dos y al final tengo que usar audacity a pesar de querer usar reaper porque se ve mas potente y profesional.
tengo dos problemas, uno es que reaper me saca mucho menos volumen que audacity por lo que para escucharlo tengo que poner el volumen a tope y asi y todo es dificil oirlo, en cambio con audacity tengo que bajar el volumen.
otra cosa es que reaper me saca ruidos que luego tengo que eliminar con reafir, con audacity no me saca estos ruidos.
uso el mismo portatil y los mismos interfaces pero audacity me va mejor.
esto hace que tenga que usar audacity e incluso que me este decantando por comprar un multipistas.
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 30/12/2013
¿Volumen bajo de qué, de reproducción o de grabación? ¿Ruidos de qué? ¿Clicks? ¿Ruido de fondo?
Subir
forall
#3 por forall el 30/12/2013
hola
el volumen es bajo de reproduccion, tengo que poner el volumen del portatil a tope y apenas se oye si estamos dos personas comentando algo.
el ruido es de fondo.
gracias
Subir
forall
#4 por forall el 30/12/2013
forall escribió:
hola
el volumen es bajo de reproduccion, tengo que poner el volumen del portatil a tope y apenas se oye si estamos dos personas comentando algo.
el ruido es de fondo.
gracias


EDITO:
pues resulta que haciendo pruebas, el problema es de drivers, tengo varios drivers para seleccionar y el que mejor me va que no hace ruido es uno que se llama "generic low latenct ASIO driver" el problema es que poniendo la guitarra a tope, el nivel de grabacion no sube a tope y me sale bajo el volumen de reproduccion aunque puedo subirlo desde el control de pista y no me distorsiona.
estaba usando el asio4all v2 que es el que me reproduce bajo y con un ruido de fondo.
luego tengo tambien uno que se llama "ASIO direct x full duplex driver", este el nivel de grabacion es muy critico con la guitarra ya que la tengo que poner al dos (regulacion de 1 a 10) y nada que lo mueva se dispara por lo que no puedo usarlo.
y por ultimo tengo un drive rde la pedalera que es el "zoom g series asio" que tengo que probarlo.
O sea que se ve que todo el problema es de drivers aunque a pesar de todo, el volumen de reproduccion sigue siendo mas bajo que con audacity.
si sabeis de algun driver que pueda probar me lo decis.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo