De REASON 2.5 al 6....

melomano3000
#1 por melomano3000 el 21/04/2012
Hola soy usuario de Reason 2.5 el cual uso para crear proyectos, con la ultima actualizacion me han vuelto las ganas de estar a la ultima con èl.
Anduve por la web y me parecio ver una opcion de actualizacion que creo se ajusta a mi, debo decirles que mi ingles no es muy bueno asi que entonces les pregunto; alguien puede darme una mano con esto, es esto asi??? me podre actualizar a la version6 ??? :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
partyguayo
#2 por partyguayo el 21/04/2012
Si puedes actualizar sin problemas :D
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 21/04/2012
SIn problemas...previo paso por caja $$$
Subir
melomano3000
#4 por melomano3000 el 22/04/2012
Muy bien gracias, ahora bien como ya dije mi ingles no es muy bueno y quisiera saber si el siguiente seria la version que ando buscando:

https://www.propellerheads.se/shop/index.cfm?fuseaction=product_detail&ID=10734&Cat=1000

Puede ser que diga algo asi como actualizacion a Reason 6 para usuarios de Reason 1 al 5 ???
Subir
BAC
#5 por BAC el 22/04/2012
si, ese es el paquete que tienes que pillar, vale para actualizar cualquier licencia de cualquier versión de Reason a Reason 6.
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 22/04/2012
Ya verás que cambio!! Altamente recomendable! :D
Subir
melomano3000
#7 por melomano3000 el 22/04/2012
Si excelente!!!! si ya estuve viendo en la red lo que puede hacer Reason 6.

Muy amables y ya me pongo en marcha para adquirlo.

Saludos
Subir
melomano3000
#8 por melomano3000 el 22/04/2012
Me olvidaba...!!! Una pregunta mas, existe la opcion de actualizarse on line a traves de la web con tarjeta de credito????
Subir
Juan Rosa
#9 por Juan Rosa el 25/04/2012
#8 - lo que pasa es que la version 6 requiere "Ignition Key" (dispositivo usb) por lo que te conviene la caja, me imagino que las versiones posterores las podras actualizar On line salu2 :cascos:
Subir
BAC
#10 por BAC el 25/04/2012
#8

No existe una actualización a Reason 6 "online" que no incluya ignition key. Al comprar la actualización estás comprando siempre la misma caja en la que se incluye entre otras cosas una ignition key.

lo puedes leer en el enlace que has puesto...

Package contains:
- Installation DVD
- Ignition Key + License
- Reason sticker sheet

Dvd de instalación, ignition key+licencia y unas pegatinas de Reason :D


Si tienes tu versión 2.5 registrada en una cuenta de usuario de Propellerheads y compras la actualización a través de la PropShop, ellos mismos actualizan la licencia de tu Reason 2.5 a Reason 6 inmediatamente.

Desde ese momento, puedes descargarte Reason 6 desde la página y empezar a utilizarlo como usuario registrado mediante la opción de verificación web, por lo que no es necesario que esperes a recibir la caja con los discos de instalación y la ignition key.

Pero esto es solo si compras en la propshop! en cualquier otra tienda, tendrás que esperar a recibir el paquete con la ignition key y registrar la licencia manualmente... aunque aún podrías descargar el Reason 6 desde la página y abrirlo en modo demo, que te permite hacer de todo, menos abrir proyectos guardados, pero si, te deja guardar las canciones que empieces y cuando tengas tu licencia, puedes volver a abrirlas y continuar esas canciones que empezaras en modo demo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo