Reason 2.5 , Cubase SX 2.0 , Rewire & VSTi

Chanclypower
#1 por Chanclypower el 25/06/2004
Voy por partes , a ver si me pueden ayudar.

Habro Cubase Sx seguido por REason 2.5para que automaticamente se Habran con el Rewire.

Depues habro un proyecto ya completo en el Reason , creo uno nuevo en el Cubase , en seguida mi pregunta es:

¿Se puede por ejemplo , el Canal De un NN-XT ya grabado , y abierto un VSTi en el Cubase , como puedo que el canal de NN-XT se oiga en el VSTi?

No me feriero al Audio de Reason , por que las salidas ya las conosco , me refiero a la "Secuencia Midi" que uno graba en Reason.

Espero y me entiendan. de todas formas dejo un dato adjunto con imagen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 25/06/2004
Reason no tiene Midi Out por lo que tendras que exportar la pista midi desde reason y luego importarla en cubase... Una putada pero es asi...
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 25/06/2004
Quizas te vendria bien secuenciar todo desde Cubase.
Este si que tiene midi out y podras mandar las señales midi desde Cubase a Reason.
De esta manera utilizaras Reason solo como Vsti, sin secuenciar (grabar el midi)en el.
Asi con solo cambiar el midi out de una pista midi puedes hacer que suene el Masltrom de Reason o un Vsti. Doblar la pista y que suenen los dos....
El caso es tener claro que donde has de poner el NN-XT que quieres que suene en en el Midi out de cubase y no en el midi in. Pero claro para eso lo tendrias que haber secuenciado en Cubase ya que como te ha dicho TClaw Reason no tiene Midi out y no podras controlar VSTis desde el.
Subir
Chanclypower
#4 por Chanclypower el 26/06/2004
Gracias ;) , solo queria ver si se podia y pues ya quedo claro que no , y tendre que hacer o importar el midi , MAldita sea.

Ahora tengo otro problemita , cuando importo cualquier midi a Cubase SX 2.0 , no se sincroniza con el Tempo del Mismo , ¿Alguien Sabe por que es esto? Y dada la consecuenzia , cuando utilizo un VSTi todo se hace kaka.

jeje.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 26/06/2004
como? eso si que es raro... Que yo sepa al importar midi Cubase pasa del tempo metiendo el del propio proyecto con lo que siempre queda cuadrado con el tema...

De todas formas pregunta en el foro de cubase que sabran mas que aki...
Subir
DEA
#6 por DEA el 26/06/2004
A mi me pasa algo parecido ,al importar un midi file al nuendo,las notas son todas larguisimas(hasta el final del proyecto) y fuera de tiempo, que puede ser??Un saludo
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 27/06/2004
Ni idea.. mejor lanzar esta misma pregunta en el foro cubase y poner algun link aki...
Subir
RevolutionSunday
#8 por RevolutionSunday el 27/06/2004
Eso suena a bug de version pirata, no tiene sentido que el midi se vuelva siempre loco en un programa diseñado para midi.

Pero quien sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo