Reason 3 Demo

Vincent_Anthony
#1 por Vincent_Anthony el 10/03/2005
Ya esta la demo en la web de los prop
http://www.propellerheads.se/
En la seccion de descargas/Reason/Demos
Juzgar vosotros mismos si os convence o no.
Y a poder ser, que no sea a la ligera, que el tema puede tener mas chicha de la que parece :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 10/03/2005
yo la probé hace un par de semanas y está mucho mejor que la versión 2.5... quizá podrían hacer mas funciones, etc... pero el sonido definitivamente mejora....
Subir
maldita
#3 por maldita el 10/03/2005
cuando dices que el sonido mejora a que te refieres sivsfa? los mismos proyectos creados en 2.5 suenan mejor? es el módulo de masterizacion que lleva que 'finaliza' mejor el resultado? las muestras de samples y sintes són de más calidad?
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 10/03/2005
En la web de los prop en las mejoras de R3 viene lo siguiente:

"* Faster loading of samples. Sample playing devices now load five times faster.
* Improved sample playback timing and quality."

Creo que eso es todo lo que se ha tocado a nivel de "motor de audio".
El MClass por otra parte de un modulo pensado para masterizar temas.
Mejora bastante el sonido de un tema, pero como modulo de master no deja de ser nada que no se pueda hacer fuera de Reason. A no ser que se utilice pista a pista con lo cual la cosa ya cambia. El maximizador y el Stereo image pueden dar mucho juego.
Sobre si un mismo tema en R3 suena mejor que en R2.5 uffffffff creo poca diferencia hay, pero mejor si aun no entro en eso.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 10/03/2005
maldita escribió:
cuando dices que el sonido mejora a que te refieres sivsfa? los mismos proyectos creados en 2.5 suenan mejor? es el módulo de masterizacion que lleva que 'finaliza' mejor el resultado? las muestras de samples y sintes són de más calidad?


me refiero a que tanto el maelstrom como el substractor me suenan mejor... más definidos, con más fuerza... y si le metes el compresor nuevo, tienes un sonido muy decente... mucho más que el de la 2.5....

además dicen que han renovado la librería de sonidos (de los samplers, etc)
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/03/2005
es una pena que el nuevo compresor no logre resultados muy radicales, casi mas el de toda la vida.

Es un pasote conectar mi tascam fw1884 como una mackie control y ver moverse los faders, pero no consigo cambiar de banco, con lo cual parece que solo pueda controlar los ocho primeros canales del mixer (por ejemplo). ah y el combinator ya ni recive ninguna orden.


El dia en que me di cuenta de que reason no iva a incluir audio ni nada de eso, fue el dia en que me di cuenta que tendría que comprar cubase, ahora me alegro, porque estoy muy contento con cubase y utilizo reason por rewire, pero aun así me falta algo, poder usar los efectos de reason con audio de cubase.

A mi tambien me ha parecido que suena notablemente mejor, y con el combinator acabas haciendo sonidos que suenan a gloria retro-mitico-sintetica.


Al parecer hay algún problema con los precios o el dinero que les han cobrado a los primeros compradores, los betatesters, que podían comprarlo desde el dia 9. algo me han dicho de que se solucionara en un par de semanas. Me volvere a leer el mail, pero casi esperare unos dias antes de pedir mi pack con camiseta.


Por cierto hablando de packs... ¿habeis visto los packs con ofertas? no están mal, pero mala suerte para el que no quiera pagar una camiseta, todos llevan una.


Ya me marcho, pero antes... habeis hecho ya vuestra votacion?

https:/www.hispasonic.com/foros/os-actualizareis-reason-3/54859

comprareis o no comprareis Reason3?
Subir
freetechno
#7 por freetechno el 12/03/2005
Pues la verdad es que si que suena mejor, como dice Sivsfa los sonidos ganan en definición y fuerza, ha probado con algun tema hecho con 2.5 y la mejora de la calidad es notable, y ya si añades la suit de "Mastering" realmente el sonido se vuelve muy acaceptable...
El compresor esta de P.M. y creo que los resultados son mejores que los del anterior...
Y la posibilidad de buscar un sonido por su preset sin tener que abrir primero el sinte o sampler reproductor es una idea fantastica...
He ovservado que los efectos de mastering consumen muchos recursos.

Bueno en fin, yo no me esperava estos resultados, a pesar que creo que sigue siendo una versión 2.7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo