Reason 3 y Evolution X-Session

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 03/08/2006
Hola!

Quiero usar la Evolution X-Session como controlador DAW en el Reason, principalmente para usar con el Mixer de 14:2 y dividir funciones en los canales MIDI, ya que tengo entendido este controlador MIDI tiene 16 canales. digamos que quiero que el primer canal controle los volumenes y paneos de los canales 1 al 7 y el canal 2 los volumenes y paneos de los canales 8 al 14, y asi ir subiendo por canales de forma que por ejemplo el canal 4 controle los auxiliares y el tres el EQ. Alguien me puede ayudar a configurar el Reason de esta forma.?

Se puede hacer con el software Enigma.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 03/08/2006
Los distintos elementos de Reason no responden al cambio de canal, si no al cambio de mensaje CC.
Tendrás que usar el software Enigma para configurar el Evolution X-Session de la manera que te guste.
Busca el mapa de CCs de Reason en esta misma web en la sección de descargas o por ahí.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 03/08/2006
ok gracias! vere si me funciona
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 04/08/2006
Uuups no lo encuentro, me podrias pasar el links de la page donde lo viste.? o si alguien sabe de donde me puedo bajar el mapa midi se lo voy agradecer.
Subir
Aki mod
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 04/08/2006
uupps no quiero joder a nadie pero como programo eso.? o como le hago para maperlo con esos numeros.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas