Reason 3 y tascam fw 1884 (editar)

Ulisesmg
#1 por Ulisesmg el 04/06/2011
Hola, tengo un problemilla con Reason y la Tascam.
Recuerdo que en su momento podia editar en Reason con la Tascam, o sea, copiar, pegar, cortar, etc.. todo, la mesa tiene esa opciones y esta completisima, preo no se que ha pasado si es que se me ha cambiado la configuración que ahora no consigo que edite.. funciona todo lo demás, faders, play stop, etc, menos la edición y me resulta muy incomodo tener que estar con el teclado o el ratón copiando, pegando...
esta seleccionado como mackie control que es como debe ser pero no se que otra cosa puede ser...si alguien puede echarme una manilla se lo agradecería.
Un saludito a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 08/06/2011
hola ulisesmmg... la tascam aunque tiene serigrafiados unos botones como "Copy" "paste" etc, en realidad lo que hace es enviar comandos midi a reason y reason nunca ha tenido la opción de recibir a través de midi las funciones de edición de copy paste etc.


yo lo que hice fue utilizar un programa que me transforma comandos midi en keystrokes (pulsaciones de teclas)

instala midi yoke, midi ox y bome's midi trasnlator



bome's midi translator sirve para transformar mensajes midi en otras cosas... como en otros mensajes midi o... en comandos de teclado. puedes decirle que por ejemplo el mensaje midi enviado por el botón copy realmente se transforme en la pulsación de teclado ctrl+c


con midi yoke tendrás varios puertos virtuales y con midi ox podrás redirigir internamente los puertos midi, estos dos programas los necesitas porque si no, solo podrías mandar datos de la tascam al reason o al bome's, pero no a los dos utilizando el mismo puerto midi. así que en midi ox configuras como entrada el "fw1884 control" y lo rediriges a dos salidas de midi yoke, así pones una en reason y otra en el bome's.

-------------------------------
-------------------------------

la verdad es que todo sería mucho mas fácil si todos esos comandos de teclado fueran seleccionables a través de remote, no habría que utilizar esos tres programas y todo sería mucho mas fácil y rápido de configurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo