Reason 3.0.3 Update!

  • 1
Morphido
#1 por Morphido el 08/07/2005
UPDATE para solucionar una larga lista de bugs que surgieron en esta última versión de Reason

http://www.propellerheads.se

Volveremos a volar sobre Reason ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/07/2005
muy bien esta casi todo resuelto...


solo quedó esto:

Triggering the RV7000 Gate
The function that triggers the RV7000 Gate via MIDI didn't work at all.

y habrán arreglado lo de que los efectos dentro de un combi se pusieran en off cuando le dabas a bypass all fx? porque no dicen nada...

habrá que probarla.
Subir
Pintona8128
#3 por Pintona8128 el 10/07/2005
hola.
se sabe si han disminuido el uso de la cpu?
no entiendo ingles :( y por eso lo consulto aqui.

un saludo
Subir
Morphido
#4 por Morphido el 10/07/2005
Sí, ligeramente pero sí, puede que apenas lo aprecies, pero en general han mejorado el rendimiento, carga de samples...
Subir
Pintona8128
#5 por Pintona8128 el 11/07/2005
hola.
pues si q se nota algo eh!
yo trabajo con sonar 4 y reason 3 y cuando tenia los dos en on pues no podia mover la barra de la derecha para bajar o subir sin que se cortara el sonido (seria por la carga de graficos al mostrar los rack del reason) y ahora no pasa eso en reason aunque en el sonar si que sigue pasando.
lo que me falta por mirar es si se soluciono lo del ruido NN-XT cuando sonaba por un rato y parabas el tema de repente.

un saludo.
Subir
Musicall
#6 por Musicall el 12/07/2005
Según he podido comprobar sobre la marcha y con poco tiempo de prueba para adsolutizar, creo que han hecho buen trabajo. Las hotkey en el secuenciador funcionan como antes y SI noto mejoría en cuanto a consumo. En términos generales muy bien la actualización. El transcurso de los días me dirá si están resueltos todos, queda algo escondido por ahí, o apareció algo nuevo :wink:.

Sl2.
Subir
danger
#7 por danger el 12/07/2005
hola,
a pesar de que hace mucho tiempo que entro en hispasonic para leerme vuestras charlas y aprender un poquillo, esta es la primera vez que posteo. Quisiera saber si todos los bugs que se mencionaban en el aquel foro que hablaba de los problemas de reason 3.0 estan resueltos, lo digo sobretodo porque habia algunos que comentabais que no estaban en la lista de bugs de los prope's...

en fin, me interesa mucho porque estaba esperando para saltar de la v 2.5 a la 3 a que todo estuviera resuelto.

A ver si alguno me dice si ahora si que vale la pena actualizarse o mejor sigo con la 2.5 aunque...

Tengo unas ganas de pillar el combinator.....
Subir
Nezvil
#8 por Nezvil el 12/07/2005
alquien me puede decir qué es el SDK de remote para programadores??a qué se refiere
Subir
yogur
#9 por yogur el 12/07/2005
y lo del aumento de latencia respecto a la 2.5 se supone que esta solucionado tambien?
Subir
Morphido
#10 por Morphido el 12/07/2005
qué aumento de latencia? que yo sepa la latencia es la de la tarjeta, no la de reason, eso sí, el rendimiento influye directamente en función de la latencia que estés usando, pero en realidad lo que varía es el rendimiento, el consumo de cpu.
Subir
BAC
#11 por BAC el 13/07/2005
Bienvenido a Hispasonic danger!

BAC escribió:

muy bien esta casi todo resuelto...


solo quedó esto:

Triggering the RV7000 Gate
The function that triggers the RV7000 Gate via MIDI didn't work at all.



en su propia pagina dicen que la función para disparar la puerta de la RV7000 por midi aun no funciona para nada.

de lo que no se dice nada es de ese problema en combinator que pone los efectos en off en vez de bypass cuando pulsas "bypass all FX" en el combinator. No se si lo han resuelto y no se menciona porque lo tratan como pequeños errores o porque no se han coscao de que existe
Subir
Musicall
#12 por Musicall el 13/07/2005
danger escribió:
hola,
........Quisiera saber si todos los bugs que se mencionaban en el aquel foro que hablaba de los problemas de reason 3.0 estan resueltos, lo digo sobretodo porque habia algunos que comentabais que no estaban en la lista de bugs de los prope's...


Saber si "todos" están resueltos en este momento creo que ni los de Propell lo saben a ciencia cierta. Con el tiempo cada uno de nosotros irá confirmando lo cierto del asunto.

- En mi caso me molesto mucho las hotkeys de teclado para Copiar-Pegar en el secuenciador que funcionaban aleatoriamente, es decir cuando querían. Esto quedó resuelto.

- Notaba mucha inestabilidad en el sistema, incluso sin mitivos aparentes; los bloqueos eran frecuente. Desde que instalé el upgrade (ayer :lol: ) no se ha bloqueado el PC, trabajando con los mismos proyectos (va y es casualidad pero....).

- Ha mejorado el consumo de recursos, fijo, y lo noto bastante tanto en la barra indicadora como en la disponibilidad del PC.

- Al abrir através del explorador sampler y subdirectorios con nombres muy grandes se bloqueaba; ahora no (lo he probado).

Estos te los puedo asegurar. También le puedes dar un vistazo a la página de Propell y leer por ti mismo la lista de los bugs solucionados.

Alguien escribió:
en fin, me interesa mucho porque estaba esperando para saltar de la v 2.5 a la 3 a que todo estuviera resuelto.

A ver si alguno me dice si ahora si que vale la pena actualizarse o mejor sigo con la 2.5 aunque...

Tengo unas ganas de pillar el combinator....


Yo creo que valía la pena actualizarse desde antes, a pesar de los bugs, así que ahora, me parece más que justificada.

Sl2.
Subir
-xkroto-
#13 por -xkroto- el 24/07/2005
ayuda por favor, no puedo bajarme la actualizacion, cuando me registro, me mandan solo mi nombre, pero no la comtraseña. ¿cuanto ocupa la actualizacion?, ¿es gratis? ¿hay alguna manera de conseguirla que no sea en la paguina oficial?, es que trabajo solo con reason, y me gustaria que funcionara lo mejor posible y yo fallos la verdad no he notado ninguno, excepto lo de el rendimiento de la cpu que enseguida sube y se me queda pillao, gracias.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 24/07/2005
Cuidado con dar enlaces a esta actualización "fuera de la página oficial"; si los hay, serán todos piratas y tendremos que cerrar o borrar el hilo. Es fácil conseguir la actualización de Reason si eres usuario registrado de Propellerhead.
Subir
BAC
#15 por BAC el 26/07/2005
Soyuz escribió:

Cuidado con dar enlaces a esta actualización "fuera de la página oficial"


Por supuesto, la actualización 3.0.3 es gratuita, pero solo para usuarios que tengan registrado el Reason 3 en Propellerheads y son ellos los únicos que tienen que controlar quien tiene Reason 3 registrado y quien no. Así que, no encontraras esta actualización en ningún otro lugar sin que se esté cometiendo un delito de piratería.

-xkroto- escribió:

cuando me registro, me mandan solo mi nombre, pero no la comtraseña


No se que es lo que quieres decir porque cuando te registras en la pagina de propellerheads tu eliges el nombre y la contraseña. así que eso de que no te mandan la contraseña es una chorrada.

Tienes el Reason pirata, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo