Reason 4 y akai mpk49

musikito1
#1 por musikito1 el 20/11/2008
Buenas pues nada compañeros en otras ocasiones he puesto un tema preguntando como configurar reason con el mpk49 a dia de hoy apenas se configurarlo,pero hago este post para que todos los usuarios de éste secuenciador y controlador pongamos aqui nuestras dudas,sugerencias,ideas,etc...si usuarios de reason y por ejemplo el m-audio axion,o el korg kontrol 49 por decir alguno parecido quieren dejar sus trucos,ideas,y demas bienvenido, que para eso estamos,para hecharnos una mano,yo estoy haciendo un tema que aun le falta pero que pronto publicaré en este foro a ver que tal os parece,será el primero,pues nada lo dicho,bueno un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cararitracker
#2 por cararitracker el 10/12/2008
Hola, me parece una idea estupenda, ademas, hoy mismo me ha llegado el akai y estoy perdidísimo y por internet no encuentro casi nada y menos en español.
Subir
yayogr
#3 por yayogr el 29/01/2009
hola estimados compañeros de fatigas, yo adquiri a principios de año el akaimpk49, y la verdad es que tengo mas problemas con el cubase a la hora de configurarlo que con reason; que para el cual fue conectar, rastrear dispositivos y se instalo solo. Gracias a eso y al preset que viene en la controladora para el programa no tiene mucha complicacion que digamos, y sin ningun tipo de problema de cuelgues, ausencias de sonido etc. De hecho, aun sigo investigando la configuracion de este en cubase. Asi que si nos podemos echaru na mano...para lo que sea ;)

Saludos
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 29/01/2009
En youtube hay videos de como hacerlo.
Subir
Pulpo33
#5 por Pulpo33 el 22/02/2009
A mi me pasa lo mismo, todavia estoy investigando el editor vyzex
Subir
ElPerle
#6 por ElPerle el 12/05/2009
buenas,

configure el reason con el mpk49 a traves de un video que vi en youtube.
ahora mi problema es que cada vez que abro el vyzek editor me da un "app. error" y si aceptas el programa se cierra. alguien sabe algo de esto. he actualizado el firmware del akai al v1.05, el editor tambien es la ultima version. joder, ya podian hacerlo mas facilito que bien caros que cuestan los aparatitos. gracias y agur
Subir
sone
#7 por sone el 20/05/2009
Wenas gente,yo hace poco adquirí un mpk 49 q uso con reason 4,me va estupendamente como controlador,pero se q se pueden hacer mas cosas y seguro tiene movidas q desconozco.Por ejemplo no me funcionan los knobs y faders y la pantalla esta como menos luminosa q cuando lo usaba con sonar 7 (no lo useis con el mpk,q es chunguisimo) El caso es q tengo muchas dudas sobre el teclado,y si alguien q estuviera usandolo al 100% se lo agradeceria muchisimo de verdad.
Pa cualkier duda q tengais me preguntais sin problema.Un saludico gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo