Reason 4 en español

xandro
#1 por xandro el 24/07/2009
os quisiera hacer una preguntilla chicos, haber quien me ayuda.
tengo un imac desde hace poco, soy novato en ese sistema, y he instalado el reason 4. quisiera saber si hay algun crack para poner en español. he mirado por google pero no he visto nada. sabeis algo??
mersi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 24/07/2009
:comer:
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 24/07/2009
Que yo sepa no existe nada parecido para reason. Lo unico que esta en español es el manual, pero la interface no creo que se pueda poner.
Subir
codefluence
#4 por codefluence el 26/07/2009
[-X
Subir
xandro
#5 por xandro el 27/07/2009
que pena!!! pues nada a esperar haber si sale algo. mersi chicos
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 29/07/2009
Me extraña que salga algo, jeje. De todas formas yo creo que en Reason el idioma no es tan necesario, ¿no?
Subir
xandro
#7 por xandro el 30/07/2009
no mucho la verdad, pero al ser novato en este tema me ayuda a ser un poquito màs intuitivo xDD
Subir
Signify
#8 por Signify el 30/07/2009
Tranquilo, que el Reason tiene muy poco texto y la mayoría es lenguaje común de audio. Más vale tenerlo en inglés que sufrir una traducción como la del Logic :?
Subir
RmK Beatz
#9 por RmK Beatz el 03/08/2009