Reason 4 en español

xandro
#1 por xandro el 24/07/2009
os quisiera hacer una preguntilla chicos, haber quien me ayuda.
tengo un imac desde hace poco, soy novato en ese sistema, y he instalado el reason 4. quisiera saber si hay algun crack para poner en español. he mirado por google pero no he visto nada. sabeis algo??
mersi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 24/07/2009
:comer:
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 24/07/2009
Que yo sepa no existe nada parecido para reason. Lo unico que esta en español es el manual, pero la interface no creo que se pueda poner.
Subir
codefluence
#4 por codefluence el 26/07/2009
[-X
Subir
xandro
#5 por xandro el 27/07/2009
que pena!!! pues nada a esperar haber si sale algo. mersi chicos
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 29/07/2009
Me extraña que salga algo, jeje. De todas formas yo creo que en Reason el idioma no es tan necesario, ¿no?
Subir
xandro
#7 por xandro el 30/07/2009
no mucho la verdad, pero al ser novato en este tema me ayuda a ser un poquito màs intuitivo xDD
Subir
Signify
#8 por Signify el 30/07/2009
Tranquilo, que el Reason tiene muy poco texto y la mayoría es lenguaje común de audio. Más vale tenerlo en inglés que sufrir una traducción como la del Logic :?
Subir
RmK Beatz
#9 por RmK Beatz el 03/08/2009
La practica y los tutoriales lo son todo, es verdad que en reason hay poco idioma que entender, pero bueno el manual te puede ayudar, en youtube hay bastantes vídeos, por desgracia casi todos están en ingles, por desgracia hace bastante que no se nada de Hispareason, una web amiga de esta en la que se trataba en el 90% de temas reasoneros, en el poco tiempo que puede estar hice buenos amigos que hoy en día tengo agregados al msn, uno de sus usuarios Shortyone, nos sorprendió y deleito con unos magnificos videotutoriales te dejo la dirección de su canal de youtube ahí hay buenos vídeos sobre como hacer cositas y ademas en español.

http://www.youtube.com/user/ShortyoneHR
Un saludo.
Subir
danielm
#10 por danielm el 04/08/2009
Signify escribió:
Tranquilo, que el Reason tiene muy poco texto y la mayoría es lenguaje común de audio. Más vale tenerlo en inglés que sufrir una traducción como la del Logic :?




Tienes toda la razón es mas q puro lenguaje sobre audio es mejor así q tener las malas traducciones al español
Subir
xandro
#11 por xandro el 04/08/2009
eso esta claro. muchíssimas gracias por el aporte chicos.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 05/08/2009
pero si el logic lleva el libro en español y pdf mas bien explicado de todos los que existen,,junto con ableton live,
y el programa es todo en español,,aveis visto logic algúna vez ???? :roll: :roll:
:wink:
Subir
BAC
#13 por BAC el 07/08/2009
recuerdo que cuando tradujeron cubase sx3 al español tarde meses en volver a encontrar funciones que antes sabía donde estaban y como se llamaban.

mas vale extranejero conocido que en tu idioma sin conocer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo