Reason 4 en mac g4

sivsfa
#1 por sivsfa el 02/10/2007
hola!

alguien está usando el último reason en un g4? qué tal tira? vale la pena instalarlo o chupa muchos recursos?


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/10/2007
Aquí tienes lo que necesitas para correr Reason 3 y 4 en un MAC.

Requerimientos de sistema para Reason

Pero experiencias personales con MAC no te puedo dar... en mi XP no veo que me tire mucho mas de lo que me tiraba el 3.


Prueba a instalar la demo, quitando las restricciones de tiempo y de salvar y exportar, se supone que de consumo y demás, es lo mismo.
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 10/10/2007
A ver yo tengo una iBook G4 de 1.33 Ghz con 512 en ram y va de maravilla. Estoy feliz con Reason 4!!!! El audio está mejorado.

Lo he probado con la tarjeta de la placa y con mi M-Audio y con ambas funciona bien.
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/10/2007
Bueno... mas experiencias sobre consumo de Reason 4...

Con la latencia bastante baja como la suelo tener y poniendo la frecuencia a 96000 el Thor en ciertas configuraciones tira de lo lindo.

Exactamente me dí cuenta en un patch que estaba haciendo con 3 Thor dentro de un combi, con una polifonía de desvanecimiento de 8 cada uno y tocados por un arpegiador...

se llevaba media CPU!

Volviendo a 44100 la cosa era mas normal, pero lo que si he visto es que a 96000 suena mas brillante, es como si a 44.1 el filtro no subiera del todo y claro el problema es que cuando lo escuchas a 96 luego no quieres oirlo a 44.1 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo