Reason 4 + MPD24

  • 1
feflecha
#1 por feflecha el 29/12/2008
Hola, acabo de comprarme una mpd24, y no se como hacer que cuando pulso una tecla y la suelto siga sonando el sample, y no tenga q estar presionandola para ello.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 31/12/2008
Subele el relase al sampler!
1 saludo!
Subir
feflecha
#3 por feflecha el 02/01/2009
ldh escribió:
Subele el relase al sampler!
1 saludo!



si no te importa decirme como hago eso?

Gracias.
Subir
ldh
#4 por ldh el 02/01/2009
Si utilizas reason, tendras que cargar los samples en el nn-19 , en el nnxt o el dr.rex!!, todos ellos llevan controles con las iniciales A D S R., la R pertenece a relase!!.
Imagen no disponible
En NNxt en la parte superior esta el relase parcial para todo el grupo de samples que metas, tambien se puede tocar individualmente sample por sample en la parte inferior, con su A D S R.
Imagen no disponible
Aqui en el Rex es mas facilito e intuitivo......
Creo que si te pasas por el foro de reason te quedaran bastantes cosas mas claras!.
1 saludo!.
Subir
feflecha
#5 por feflecha el 02/01/2009
Muchas gracias, es justo lo que buscaba.
Subir
Ifiyer
#6 por Ifiyer el 07/02/2009
Buenas, estaba mirando en la red como resolver un problema que tengo con el mpd24 y el akai, y leyendo los comentarios de este post di con la "avería". Pero aun tengo una duda y creo que no merecía la pena abrir un post nuevo para eso porque tiene que ver con esto. Igual es una tontería, pero no consigo dar con eso por mi mismo, a ver si alguien puede decir algo de ayuda.
Tengo el aparato conectado, y le asigno sonidos sin problemas, y puedo tocarlos y todo el tema. Pero a la hora de grabar, no graba, como si no estuviera recibiendo señal. Ya le de al boton de record del aparato, o al de la pantalla del reason, por mucho que toque no se graba nada...

Eso, si alguien sabe qué podría hacer se lo agradecería!! saludos
Subir
Ifiyer
#7 por Ifiyer el 07/02/2009
*(el mpd24 y el reason, me equivoqué) :?
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 07/02/2009
Pero tienes conectado el mpd al reason?
Subir
Ifiyer
#9 por Ifiyer el 07/02/2009
sí sí claro, lo tengo seleccionado. Y lo que digo, le asigno sonidos a los pads y demás, tengo el aparato seleccionado arriba, en lo de midi device. Automaticamente, si a lo mejor meto en el bus A, pista uno, un redrum, y hago lo mismo en la mpd, pues ya se ponen los sonidos y puedo tocarlos ya, manejarlos y demás. Lo raro es eso, que cuando doy a grabar parece como si no lo estuviera recibiendo, mientras que aprieto encima de un bombo por ejemplo, y si se graba...
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 08/02/2009
No termino de entenderte? Si tocas un bombo si se graba y si no no?
Subir
Ifiyer
#11 por Ifiyer el 08/02/2009
Lo que quiero decir es que el aparato esta enchufado al reason, y desde el reason le asigno los samples que quiera y tal: toco los pads y suenan, se oyen y si por ejemplo aprieto el pad en el que tengo un bombo, en el redrum se ve como si le diera al play cada vez que aprieto en la mpd. Es decir, que hasta ahi bien, el aparato está reconocido y puedo utilizarlo y demás. El problema viene despues, cuando m voy a la otra ventana y selecciono la pista del redrum para grabar: toco, y suena, pero en ningún momento se graba...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/02/2009
¿?

¿ Le das a rec ?. Algo estás haciendo mal en Reason, no con el mpd24.
Subir
Ifiyer
#13 por Ifiyer el 08/02/2009
ya, yo también pienso que es un problema del reason, pero es que no tengo ni idea, evidentemente le doy al rec... pero ni idea
Subir
Javixuela06
#14 por Javixuela06 el 10/12/2009
Muy buenas vereis estoy empezando con el tema de DJ y demas
tengo un plato de traccion directa y una mesa para hacer mis cosillas y he visto las cosas que se pueden hacer con un akai MPD 24 por ejemplo. y me gustaría adquirir uno, pero nose si hace falta tener algun programa especial en el ordenador o algo, supongo que si pero esque como soy novato en esto pues no entiendo mucho. solicito ayuda, muchas gracias
alguna sugerencia a javi2005.com@hotmail.com
gracias
Subir
ldh
#15 por ldh el 11/12/2009
Alguien escribió:
Lo que quiero decir es que el aparato esta enchufado al reason, y desde el reason le asigno los samples que quiera y tal: toco los pads y suenan, se oyen y si por ejemplo aprieto el pad en el que tengo un bombo, en el redrum se ve como si le diera al play cada vez que aprieto en la mpd. Es decir, que hasta ahi bien, el aparato está reconocido y puedo utilizarlo y demás. El problema viene despues, cuando m voy a la otra ventana y selecciono la pista del redrum para grabar: toco, y suena, pero en ningún momento se graba...


Mirate la cuantizacion en el reason, esta en el menu desplegable que sale a la derecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo