Reason 4 rewire cubase 5, estoy desesperado!

kazzoi
#1 por kazzoi el 30/03/2011
total que tengo cubase 5 y le hago el rewire con reason 4 pero el temas esta en que cubase me reconoce los teclados y controladores midi y el reason no, y para colmo creo que mi temas se escucha mucho peor y mirando la configuracion de audio en reason me doy cuenta que no hay ninguna targeta de sonido asignada en reason y sin embargo en cubase si aparece mi tarjeta konnekt 6, es normal eso de que no me aparezca targeta en reason? y que se escuche mi tema peor? como si de repente hubiera bajado a 8 bits

me va explotar la cabeza espero que alguien tenga las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 30/03/2011
hombre cuando haces rewire la targeta solo va en cubase,ademas en reason te pondra rewire slave creo,lo de que suene peor es raro,suele sonar igual
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 30/03/2011
muchas gracias d4v, intentare apreciar mas el sonido no valla a ser mi paranolla, pense que quizas habia hecho mal el rewire o tenia que configurar algo ams para que la calidad de sonido fuera buena
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 30/03/2011
ah! otra pregunta que quizas tu sepas, se puede poner cada canal del mixer de reason en cada canal del mixer del cubase???? como se hace eso?
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 30/03/2011
si mira a ver si me explico bien
primero siempre abre primero cubase y una vez abierto abres reason,si no no te ara rewire
despues le das en cubase a dispositivos/reason rewire y te saldra esta ventanita
Archivos adjuntos ( para descargar)
canales rewire.JPG
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 30/03/2011
despues pues le das a tantos canales como quieras que se escuchen en cubase,osea los enchufas,si le das solo a mixl y mixr pues se escuchara digamos el master del reason,osea el general,pero activando mas pues mas canales tienes.
entonces al activarlos veras que en cubase salen todos esos canales de audio tanto en las pistas como en el mixer
Archivos adjuntos ( para descargar)
canalessss.JPG
canalessss.JPG
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 30/03/2011
de la guitarra no hagas caso por que yo no he subido esa foto,ni idea de como se a colado.
seguimos,en reason si miras los cables por detras veras que donde pone audio output,pues hay tienes que insertar lo que quieres que suene en cubase y su canal,por ejemplo en el 1/2 pues meter un instrumento de golpe o un mixer lo que quieras,en el 3/4 pues otros instrumento mixer o lo que quieras y sonaria en cubase por su correspondiente canal,lo siento no explicarlo bien pero me a desconcentrado las fotos que se suben sin estar en mi pc como la guitarra esa
aqui tienes la trasera de reason
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRASERA REASON.JPG
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 30/03/2011
espero que te haya solucionado la duda :razz:
Subir
kazzoi
#9 por kazzoi el 30/03/2011
me ha solucionado completamente muchas gracias tio, eres un crack, graciaaas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo