Reason 4

Duende7mikelorecord
#1 por Duende7mikelorecord el 29/12/2007
Tengo problemas para conectar mi controlador mide "AKAI MPD 24" con el reason 4...
me van los fader y los knobs pero no los pads...En cambio en el Reason 2.5 me iba todo bienn...
Si alguien sabe como soluccionar este problema...qe no tarde en contestarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juandj
#2 por juandj el 30/12/2007
Hola a todos.

Yo estoy comenzando a usar el Reason 4 y hasta el momento me ha ido muy bien, hace unos dias le compre a un amigo el KORG MS-20 con el KORG LEGACY COLLECTION, lo he instalado y funciona muy bien como controlador midi para trabajar con cada proceso del Reason 4, lo pruebo con el malstrom, substractor etc y trabaja bien pero al momento de trabajarlo con el redrum no se que pasa pero presiono cualquier tecla y en el redrum prenden los indicadores de muting y no suena nada, si alguien sabe que puede estar fallando le agradeceria me ayudara porque de verdad que necesito poner a funcionar al 100% esta maquina.

Muchas gracias
Subir
Shorkato
#3 por Shorkato el 30/12/2007
prueva tocar en la prte izquierda de tu teclaDO y si no vuelve a tocarlo con una octava mas baja
Subir
arketin
#4 por arketin el 31/12/2007
efectivamente como dice shorkato, los play`s del redrum estan por defecto una octava mas abajo de los mute`s.
Subir
juandj
#5 por juandj el 31/12/2007
Hola otra vez

No se que sucede pero no responde a nada este korg ms-20, probe lo que ustedes me dijeron y no funciona, sera que este sintetizador no es el apropiado para controlar el redrum ??? y lo extraño es que funciona bien con los otros procesos, no se que hacer.

De antemano les agradezco su ayuda y si me pueden dar otras opciones de que hacer gracias nuevamente.
Subir
juandj
#6 por juandj el 31/12/2007
Hola otra vez

No se que sucede pero no responde a nada este korg ms-20, probe lo que ustedes me dijeron y no funciona, sera que este sintetizador no es el apropiado para controlar el redrum ??? y lo extraño es que funciona bien con los otros procesos, no se que hacer.

De antemano les agradezco su ayuda y si me pueden dar otras opciones de que hacer gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo