Reason 4

solarys
#1 por solarys el 18/01/2009
hola

a vosotros os pasa que la pegada de la percusion disparada desde reason tiene menos pegada que disparada desde cualquier sample en cubase ¿? disparo un sonido de kick y se nota una pegada de un programa a otro tremenda.. es una pena pòr que reason si no fuera por eso por lo demas es una gran herramienta.... pero los kick suenan muy flojos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 18/01/2009
solarys escribió:
hola

a vosotros os pasa que la pegada de la percusion disparada desde reason tiene menos pegada que disparada desde cualquier sample en cubase ¿? disparo un sonido de kick y se nota una pegada de un programa a otro tremenda.. es una pena pòr que reason si no fuera por eso por lo demas es una gran herramienta.... pero los kick suenan muy flojos.-


es solo la impresion k tienes debido a la diferencia de audio output de cada uno.
yo acabo de probar exportado el mismo sonido(kick) desde reason(redrum) y desde SX2(pista audio).
un compas de cada uno y los he puesto juntos.
¿a ver si puedes distinguir?
tambien adjunto la imagen de los dos loops juntos en SX.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SPORT kick_2bar_128bpm.rar
kick.jpg
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 19/01/2009
SOLARYS, man te aconsejo que uses el EFECTO : SIDECHAIN que lo tiene el compresor...

Conectalo ...de tal forma que, el kick moldee la dinamica del bajo... ya sea directamente o via AUX



Subir
solarys
#4 por solarys el 19/01/2009
gracias por vuestros comentarios el tema de sidechain ya conocia este tecnica , pero no se a mi me continua sonando mas flojo la percusion ( kisk) en reason que en cualqueir otro programa ... :s
Subir
arketin
#5 por arketin el 08/02/2009
Usa cubase morro fino.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/02/2009
LA calidad de las muestras también influye y mucho, las que vienen en Reason (sobre todo los bombos) son bastante pobres.
Un loop con Redrum, un bajo creado con el combinator de BAC y mi colección de samples, sin sidechain...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loop.rar
Subir
Dr.Destral
#7 por Dr.Destral el 09/02/2009
Yo no encuentro la falta de pegada jejeje. Será porque nunca he usado Cubase...
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 09/02/2009
Yo los beats más 'gordos' que he conseguido sacar siempre ha sido con Reason. Con FL Studio también se pueden sacar cosas potentes, pero desde luego no creo que Cubase/Sonar/Logic puedan estar por encima, en todo caso igualar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo