Reason 5 - ¿Como borrar un cuadrito del piano roll sin...?

darkvampdamon
#1 por darkvampdamon el 23/06/2011
Hola a todos/as:

Estoy empezando a usar Reason 5 y, a diferencia de otros programas, cuando creo un cuadrito en el piano roll y quiero borrarlo, me veo forzado a seleccionar la goma, teniendo después que volver a seleccionar el lápiz para seguir creando cuadros. En otros programas, sencillamente volvía a hacer clic en el cuadro y se borra directamente.

Me he dado cuenta de que si pulso Alt, directamente puedo modificar el tamaño del cuadro. Si pulso Ctrl+Alt, puedo clonar lo seleccionado. Al igual que se puede hacer esto sin seleccionar ninguna herramienta, pienso que podría haber algún modo de borrar un determinado cuadro sin tener que picar en la goma, es decir, pulsando una tecla y haciendo clic al mismo tiempo.

Pido disculpas de antemano si mi pregunta ya ha sido respondida antes. He estado ojeando con el buscador y no he encontrado nada referente a esto.

Os mando un saludo y espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el_edu
#2 por el_edu el 24/06/2011
hola...también se me complicaba ir con el cursor hasta la goma, borrar y volver al lápiz pero ya me acostumbré a los controles rápidos del teclado...Q -> Cursor W->Lápiz E->Borrar
si hay otra forma no lo sé Saludos
Subir
papitu
#3 por papitu el 24/06/2011
Pero tu teclado no tiene la tecla [Supr]?.....Cambia de teclado.
Subir
darkvampdamon
#4 por darkvampdamon el 24/06/2011
Gracias el_edu, con esto tengo suficiente para poder trabajar comodamente con este programa. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo