REASON 5 + CUBASE 5 no syncroniza

#1 por wavestation el 08/05/2011
Hola, tengo un problema con reason 5 y cubase 5 , cuando le doy al play en cubase tarda unos segundos en sonar el playback de reason a traves de REWIRE , y luego suena desincronizado... No se si que es lo que pasa por que siempre me ha pasado , la instalacion de mi windows es nueva y la instalacion de reason y cubase tambien. No se si hay que tocar algo para que empiezen ambas cosas en el mismo compas o algo de eso.. gracias de antemano.
Subir
#2 por wavestation el 11/05/2011
nadie sabe a que se debe el problema ????
Subir
mod
#3 por BAC el 11/05/2011
prueba a desisntalar el soft y vuelve a hacerlo, pero instala en último lugar el sotware mas reciente que supongo que sea reason 5, así tendrás la última versión de ReWire instalada.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#4 por wavestation el 11/05/2011
hola, esta recien instalado todo.De eso no es por que me paso otras veces
ya lo voy a dar por imposible..
Subir
--18553--
#5 por --18553-- el 11/05/2011
Has instalado software original? o son "copias de seguridad" que les llama la gente?... porque ese suele ser un problema común del software no original, la sincronía Rewire.
Subir
#6 por cupido el 13/05/2011
PUES YO USO CUBASE 5 Y REASON 5 Y FUNCIONA EL REWIRE A LA PERFECCION. ES ALGO TECNICO DE TU PC
Subir
--62133--
#7 por --62133-- el 13/05/2011
cupido escribió:
PUES YO USO CUBASE 5 Y REASON 5 Y FUNCIONA EL REWIRE A LA PERFECCION. ES ALGO TECNICO DE TU PC
no grites #-o
Subir
#8 por wavestation el 14/05/2011
Ambos son originales , me ha pasado de siempre , con el PC viejo con este nuevo. En fin.. que no se que pasa. Pero cuando le doy al play de cubase tarda un segundo en sonar lo de reason y no va acompasado con el audio de cubase , a descuadrado el sonido.
Subir
mod
#9 por BAC el 14/05/2011
insisto en que no se trata solo de volver a instalarlos, sino de instalarlos en orden.

otra cosa podría ser la configuración de tu tarjeta de sonido y sus drivers.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#10 por wavestation el 14/05/2011
lo acabo de reinstalar todo de nuevo primero cubase y luego reason , con los ultimos drivers de la tarjeta.. y lo mismo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo