REASON 5 + CUBASE 5 no syncroniza

wavestation
#1 por wavestation el 08/05/2011
Hola, tengo un problema con reason 5 y cubase 5 , cuando le doy al play en cubase tarda unos segundos en sonar el playback de reason a traves de REWIRE , y luego suena desincronizado... No se si que es lo que pasa por que siempre me ha pasado , la instalacion de mi windows es nueva y la instalacion de reason y cubase tambien. No se si hay que tocar algo para que empiezen ambas cosas en el mismo compas o algo de eso.. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wavestation
#2 por wavestation el 11/05/2011
nadie sabe a que se debe el problema ????
Subir
BAC
#3 por BAC el 11/05/2011
prueba a desisntalar el soft y vuelve a hacerlo, pero instala en último lugar el sotware mas reciente que supongo que sea reason 5, así tendrás la última versión de ReWire instalada.
Subir
wavestation
#4 por wavestation el 11/05/2011
hola, esta recien instalado todo.De eso no es por que me paso otras veces
ya lo voy a dar por imposible..
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 11/05/2011
Has instalado software original? o son "copias de seguridad" que les llama la gente?... porque ese suele ser un problema común del software no original, la sincronía Rewire.
Subir
cupido
#6 por cupido el 13/05/2011
PUES YO USO CUBASE 5 Y REASON 5 Y FUNCIONA EL REWIRE A LA PERFECCION. ES ALGO TECNICO DE TU PC
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 13/05/2011
cupido escribió:
PUES YO USO CUBASE 5 Y REASON 5 Y FUNCIONA EL REWIRE A LA PERFECCION. ES ALGO TECNICO DE TU PC
no grites #-o
Subir
wavestation
#8 por wavestation el 14/05/2011
Ambos son originales , me ha pasado de siempre , con el PC viejo con este nuevo. En fin.. que no se que pasa. Pero cuando le doy al play de cubase tarda un segundo en sonar lo de reason y no va acompasado con el audio de cubase , a descuadrado el sonido.
Subir
BAC
#9 por BAC el 14/05/2011
insisto en que no se trata solo de volver a instalarlos, sino de instalarlos en orden.

otra cosa podría ser la configuración de tu tarjeta de sonido y sus drivers.
Subir
wavestation
#10 por wavestation el 14/05/2011
lo acabo de reinstalar todo de nuevo primero cubase y luego reason , con los ultimos drivers de la tarjeta.. y lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo