Reason 5 y Novation Launchkey 61

Joe
#1 por Joe el 18/07/2014
Que tal amigos... soy nuevo en esto del Reason... compre un Launchkey 61 y carguee Refills que me enviaron para poder tocarlos con el midi-keyboard, pero a la hora de cargar un sonido en un canal y tocarlo con el teclado, hay un leve retrazo entre que toco la tecla y sale el sonido en la bocina, espero explicarme... el asunto es que no puedo tocar ni grabar nada porque al momento de presionar la tecla no sale inmediatamente el sonido ... que puede ser... espero y puedan ayudarme... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 18/07/2014
man el problema es de latencia, que tarjeta de audio utilizas y que sistema operativo?
Subir
Joe
#3 por Joe el 18/07/2014
que tal cristian... tengo windows 7 ... tarjeta de audio no se pero aqui te mando una imagen de lo que dice en propiedades... conecto el controlador via USB a la laptop... y tengo instalado el Reason 5 ... que mas necesitas saber ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sist Operativo.jpg
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 18/07/2014
listo man, el inconveniente es que tu tarjeta de audio no es dedicada a esto, por lo que se produce una latencia muy notoria, la solución es que descargues el driver asio 4 all el cual es gratuito lo instalas y configuras tu daw, en el foro encuentras mucha información al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo