Reason 5 para todo

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 09/01/2011
#15 Por supuesto, cualquiera que habrá uno de los temas demo de Reason verá de lo que es capaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 09/01/2011
#16 A mi me mola la canción demo que venía en record 1.0
Subir
DiscInfiltrator
#18 por DiscInfiltrator el 09/01/2011
#17

Cual de ellas?? A mi me molaba una bastante indie... ahora no me acuerdo del título...
Subir
BAC
#19 por BAC el 09/01/2011
#18

Push me Down de Josh Mobley


la usaron en la intro en flash de la página cuando salio record 1.0


este video tiene la canción que viene en record, pero en el video había ciertas diferencias, como una bajadina que se quedaba con un sonido de organo muy bonito.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 09/01/2011
#19 Mooola.
Subir
shito
#21 por shito el 12/01/2011
volviendo al tema principal y para aportar un ejemplo, marc marzenit utiliza solo reason en sus producciones y no veas si suena PRO

yo mismo quede finalista en el concurso de remixes de la revista Deejay con un tema echo solo en Reason
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 12/01/2011
#21 ¿ Y puede oírse ese remix ?
No me gusta mucho lo que hace Marc.
Subir
Origami
#23 por Origami el 12/01/2011
El problema de Reason, para mí, no es que no se pueda hacer un tema pro de principio a final en él, que yo creo que sí. Sino que es un poco caro, la verdad. Reason+Record supone una pasta, y es una pena para mí, porque yo me habría planteado pasarme a Reason+Record si fuera más barato, aprovechando su estabilidad; pero se me sale de presupuesto. Perdón por desviar un poco el hilo, es simplemente una reflexión.
Subir
shito
#24 por shito el 12/01/2011
Alguien escribió:
¿ Y puede oírse ese remix ?


Off course, si esta noxe me acuerdo lo subo y te paso el link, es un remix minimal del Work It Out
Subir
shito
#25 por shito el 13/01/2011
Lo prometido es deuda, es un tema bastante cutre por eso XDDDD

https://www.hispasonic.com/musica/work-it-out-rmx-by-shito/45466
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 13/01/2011
#25 Ya lo he escuchado shito.
La verdad es que no puede ser más simple, tiene ritmo y este se integra bien con la voz, pero vaya que muy exigentes no eran en el concurso.

Gracias por subirlo.
Subir
juaneto
#27 por juaneto el 14/01/2011
Hola.
Un apunte didáctico que espero que suba el nivel un poquito, porque si no sabemos diferenciar o ni siquiera saber lo que es la música..
(Muchos ya se anuncian como profesionales del masterin porque tienen un software dedicado).
NO EXISTE EL SONIDO PRO!!! Solo sonido/s, música y talento. Da igual el software o hardware que uses.
Pro, se denomina a aparatos más seríos, fiables en cuanto a que no te van a dejar tirado en una sesión etc.. Y a calidad en sus componentes etc.. Entre comillas. Con cualquier aparato se puede hacer arte y el arte no entiende de Pro ni de dinero. (no mezclar las patatas con las tuercas)
Protools es solo un multipistas, como Cubase etc..
La gente dice.. Que bien suenan los discos de los Beatles.. pero en realidad quieren decir que musicalidad. No es lo mismo sonico que musical.



Un saludo

http://www.desertstudios.com
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 14/01/2011
#27

Tu comentario poco o nada tiene que ver con el hilo.
Subir
4
#29 por 4 el 14/01/2011
quien sabe si existe el sonido pro pero sin analizador de espectro es mucha confianza la que se deposita en sus usuarios
Subir
BAC
#30 por BAC el 15/01/2011
#29

https://www.hispasonic.com/foros/suma-daw-prueba-algodon/349107

y al final de la página 13 mis conclusiones tras un experimento de summing con record.

https://www.hispasonic.com/foros/suma-daw-prueba-algodon/349107/pagina13




#27

no existe un sonido pro? que entiendes por "pro"? pro viene de profesional, en contraposición a amateur.

El profesional, ya que vive de su profesión tiene que esforzarse en que su trabajo sea el mejor posible ya sea carpintero o técnico de sonido, por el simple hecho de que si otro ofrece una mejor calidad/precio en el producto, puede que no consiga trabajo.

Por otro lado el amateur no necesita conseguir trabajo, lo hace por puro hobby en su tiempo libre y por ello no necesita ser tan exigente con los resultados mas que en lo personal.


Existe equipo de diferente calidad que permite realizar un trabajo con mas o menos "error", un carpintero puede comprarse una herramienta muy precisa aunque sea mas cara, un amateur se conformará con una versión mas barata, pues puede que no necesite tanta precisión en su hobby.


en audio por ejemplo, hay micrófonos 100 veces mas caros que otros... la diferencia esta en la calidad de sus resultados y mientras que un amateur puede comprarse un micrófono de 50 euros y un previo de otros 50, un profesional puede que opte por un micro de 3000 y un previo de 4000.

en un software es lo mismo, con la diferencia de que es genial que el precio de mucho software con un nivel de calidad profesional, tenga un precio mas asequible.

Cuando Codify preguntó si se podía realizar un tema completo incluida la masterización y que tuviese un nivel de calidad profesional, mi respuesta es si. Record incluye herramientas para mastering y los resultados sonoros tienen un nivel profesional.

cuando "la gente" dice que los beatles suenan bien, pueden referirse a lo bonitas que son sus canciones, sus letras y sus melodias...

pero vamos... también se pueden referir a lo bien que suenan de sonido, "que bien suena ese cd de los beatles, yo ese disco lo tenía grabado en una cinta que había dejado cerca de un iman y sonaba bastante mal." "Ese concierto de los beatles suena muy bien, otro que grabaron en chicago suena bastante peor" "que bien suena ese album de los beatles cada sonido en su sitio y sin que ningún sonido pise a otro, el bajo tiene fuerza, el bombo pegada, las voces quedaron muy sedosas y las guitarras brillantes pero en ningún momento estridentes"



Vamos... que no me digas que la gente no habla del sonido de un disco mas hallá de su musicalidad, porque no es verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo