Reason 5 en sempron con 2gb de ram y windows 7

jeros1712
#1 por jeros1712 el 17/02/2012
Estimados, antes que nada gracias por su tiempo, actualmente estoy tocando en vivo con un teclado m-audio oxygen 49 y reason 4 usando los sintes en vivo. Todo esto lo hago sobre mi laptop que tiene un micro amd sempron, 2gb de ram y windows 7 pro. Como ven el reason 5 funcionando en este portatil? el 4 me anda perfecto pero quiero actualizar al 5. Hay mucha diferencia de consumo con el 4 ?

desde ya muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/02/2012
pues supongo que el consumo sube si... yo tengo Reason 6 en un portatil con 2 gb y... Intel core duo cpu l7500 @a.60GHz 1.60 GHz

y no va mal... tampoco le doy mucha caña ahora en el portatil... pero con Reason 5+record1.5 si que hice una canción completa y sin mayor problema
Subir
BAC
#3 por BAC el 19/02/2012
De todos modos... si lo que haces es tocar en vivo un instrumento primero y luego otro, es decir sin darle al play y que tengas mas cosas sonando por si solas...

tampoco deberías tener mayor problema...

el problema podría ser si pusieras 40 instrumentos a sonar a la vez


también puedes descargar la demo del 6 y ver como te va el consumo
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 19/02/2012
A no ser que hubiera alguien con la misma configuración que tú, y en ese caso también dependería de como tengas el Pc,... lo mejor es lo de descargar la demo y verlo tú mismo si va o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo