Reason 5 via ReWire a Cubase 5 ? lo cualo?

#1 por Mosky el 20/12/2011
Hola Compis.

Mirad intento conectar reason 5 via rewire a hacia cubase 5 y recibo un mesaje de error al abrir reson, (cubase ya abierto) que dice lo siguiente:
Tras un segundo intento el mensaje ha cambiado lo podeis ver en la segunda imagen.

Alguien me sabria buenamente echar un cable?
Archivos adjuntos:
20-12-2011 19.12.17 1.jpg
BBCode:
20-12-2011 19.12.59 2.jpg
BBCode:

Las cosas que haces, hacen de ti quien eres.

Subir
mod
#2 por Aki el 20/12/2011
Lo típico en estos casos es reinstalar tanto Reason como Cubase. Soluciona la mayoría de los problemas.
Entiendo que Reason y Cubase funcionan bien por separado, no?.
Te da error con algún otro software que se conecte por rewire?.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#3 por Jhonaz el 23/12/2011
a mi me paso lo mismo hace algunos dias..
y lo solucioné asi: abrí el reason y le quite los driver asio, le puse otros, guarde y cerré el reason. luego abrí el cubase y listo ya me permitia entrar.

Espero que esto te ayude.

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
#4 por Mosky el 23/12/2011
Jhonaz
Pues no compañero, ya puedo hacer combinaciones de drivers en ambos programas que no funciona siempre el mismo error al abrir reason.
Gracias!!

Aki
Usare tu metodo como uno de los ultimos recursos, a no ser que alguien me eche un cable antes. Gracias a ti tambien!

Subir
#5 por Jhonaz el 23/12/2011
Hola mosky, prueba lo siguiente:
Abre el Cubase, vas a la sección de VST Audio System, reseteas la configuración, es decir la dejas como venia de fabrica y de igual manera haces con los drivers de audio, guardas y cierras. Luego abres primero el cubase y despues el reason.

Nos cuentas como te va.

Saludos.

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
1
#6 por Mosky el 24/12/2011
Resuelto!!!

- abrimos cubase y picamos en dispositivos
- En Audiobay desmarcamos la casilla "Liberar controlador Asio en segundo plano"
- Reiniciamos Cubase (Activando en Dispositivos/Reason mixl y mixr)
- Abrimos Reason y espero que os funcione

la maldita casilla "Liberar controlador Asio en segundo plano" tuvo la culpa, la descative tanto en reason como cubase, ademas de usar asio4all en ambos programas y resuelto.

Gracias compis!! aaaa currar....

Subir
#7 por Jhonaz el 27/12/2011
Excelente!! viste sabia que era algo en los controladores. me alegra que lo hayas resuelto.

Subir
#9 por JAIRO FIESTAS el 29/01/2015
hola que tal, tengo un problema y pido AYUDA no se como solucionarlo el caso es que... antes el cubase trabaja tranquilo con rewire incluso hice unas secuencias. apague mi pc porque tenia que salir regrese a mi casa prendi mi PC abri el proyecto que grabe via rewire en cubase y me decia que no detectaba los 3 canales que habia grabado via REWIRE. luego active el REWIRE abri el reason y pasaba la señal al cubase tranquilmente de los 3 canales que grabe cuando tocaba mi controlador, luego abri reason y que pasa que no pasaba señal al mixer, fui a preferenc pero mi tarjeta esta desactivada y no puedo activar ninguna tarjeta... cierro el cubase cierro el reason, abro el reason y aparece mi tarjeta en reason tranquilamente. ahora abro reason, abro el cubase quiero activar el REWIRE Y me sale un anuncio con letras rojas... ayudenme porfavor llevo asi mas de 3 dias
Subir
mod
#10 por Aki el 29/01/2015
#9 Por qué no dejas de resucitar hilos de hace 4 años y abres UNO solo con tu pregunta?. Si es por desconocimiento, será mejor que leas las normas del foro.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#11 por JAIRO FIESTAS el 30/01/2015
- SORRY ES POR QUE DESCONOZCO PERO, GRACIAS POR AVISARME (y)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo