REASON 6,5 VS Student
Publicidad
No se si alguien habrá probado el grabar un trabajo serio al completo: VOCES+INSTRUMENTOS+MASTERIZACIÓN.
La cuestión es que antes lo hacía por hobbie y no me preocupaba mucho a la hora de actualizarme. Incluso lo descargaba el software. Ahora me están saliendo oportunidades laborales en la creación musical y necesito actualizar y trabajar bien. Estoy pensando en comprarme el Reason 6,5. El último que ha salido pero veo incluso que hay una versión Student por menos precio. He estado indagando y en la ficha explicativa describen lo mismo.
¿Qué diferencia hay extactamente entre uno y otro?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Muchas gracias por todo. Me pillé la versión 6,5. Me vino hace poco y puedo decir que ha sido una gran compra. Me costaba mucho trabajo y perrera tener que exportar audio de la MPC al pc. Luego insertarlos en Cubase y hacer arreglos con Reason paralelamente.
Ahora hago los Beats en la MPC y cuando está el patrón y los loops hechos tan solo tengo que importarlos a Reason y ya voy mezclando, metiendo efectos, agrego mas instrumentos e incluso en un mismo proyecto inserto ya las voces y lo mezclo todo en uno
ES UNA DELICIA!!!!!!!!!!
Ahora hago los Beats en la MPC y cuando está el patrón y los loops hechos tan solo tengo que importarlos a Reason y ya voy mezclando, metiendo efectos, agrego mas instrumentos e incluso en un mismo proyecto inserto ya las voces y lo mezclo todo en uno
ES UNA DELICIA!!!!!!!!!!
HILOS SIMILARES
despues de reason? grabar voces, rewire o exportando? el 26/01/2008
Como grabar voz en FL? el 27/02/2007
Reaper + Reason... Guía ReWire el 24/12/2008
Grabar reason en logic 8 el 30/12/2008
Preguntas referentes a Mbox/Protools le/Reason/... el 05/04/2005
Reason es un juguete...? el 04/11/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.