Reason 6. Creación de track del Mixer en el secuenciador

LANGAX
#1 por LANGAX el 05/10/2011
Hola a todos, como creo en reason 6 un track en el secuenciador para el Mixer principal??? No veo la manera de crear esa pista y así poder automatizar parámetros del nuevo mezclador.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 06/10/2011
Que es lo que quieres Audio Channel o Mix Channel? el primero es Ctrl T el segundo presionas F8 en dispositivos y seleccionas mix channel o en la opcion create busca bien te tiene que salir.
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 06/10/2011
es lo mas horrible del record. Tienes que crear una pista por cada canal que quieras automatizar porque la mesa no tiene pista como el mixer 14 en donde todo se puede agrupar y está ordenado... muy mal hecho pero por lo demás es Nice !
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 06/10/2011
Quizás no he formulado bien la pregunta.

Imaginaos que tengo un tema con un solo canal, un Substractor por ejemplo. ¿Como tengo entonces que proceder para tener dos tracks en el secuenciador, uno para automatizar Substractor y otro para automatizar la mezcla del canal???
Subir
LANGAX
#5 por LANGAX el 06/10/2011
ok, ya lo he entendido ahora...tengo que crear por cada canal, un track para el instrumento, y otro para el canal del Mixer
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 06/10/2011
puedes crear un track por canal de la mezcladora y por el canal master pero no por toda la mezcladora asta donde se, te pones en el canal en la (vista del rack) das click derecho y seleccionas "create track for subtractor" y se crea en el secuenciador un track para el mix channel del subtractor, creo que esa era tu duda. salu2.
Subir
LANGAX
#7 por LANGAX el 06/10/2011
de todas formas, de momento, y para no entorpecer la labor de creación que es lo más importante, creo que rd mejor colgar del master un Mixer 14:2 desde ahí colgar el resto de dispositivos. De otra forma el cambio es realmente muy importante y requiere cambiar el chip.
Gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo