Reason 6, ya está aquí

Roberto Aramburu
#16 por Roberto Aramburu el 13/07/2011
me acabo de enterar que usa un Dongle... eso me quita casi todas las ganas de comprarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
synthetistjv
#17 por synthetistjv el 13/07/2011
#16

en la versión anterior con record también usaba dongle o la autenticación en linea...
Subir
LANGAX
#18 por LANGAX el 13/07/2011
No he visto exactamente en qué está limitada la versión Reason Essentials. ¿Alguna idea?
Subir
LANGAX
#19 por LANGAX el 13/07/2011
ya he encontrado parte de la respuesta.

Junto a Reason 6, Propellerhead también ha anunciado Reason Essentials, una versión recortada del software. Contiene muchas de las herramientas principales de su hermano mayor (incluida la grabación de audio), pero carece de funciones como la opción 'Blocks' para los arreglos en el secuenciador, la caja de ritmos 'Kong' y algunos efectos (incluidos los tres nuevos procesadores, ya comentados). Su mezclador es menos potente, y su Factory Sound Bank es más reducido.
Subir
rositadog
#20 por rositadog el 13/07/2011
¡hay quien haya comprado o tenga la version 6 antes del 30 de sept 2011?si apenas esta la vers. beta!!
Subir
codify
#21 por codify el 13/07/2011
Y me pregunto yo...

podré usar mis archivos de audio o el tema audio solo es para grabar???
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 14/07/2011
codify escribió:
Y me pregunto yo...

podré usar mis archivos de audio o el tema audio solo es para grabar???
puedes usar tus archivos de audio como en todo secuenciador,y con la onda visible
Subir
dr_kouer
#23 por dr_kouer el 15/07/2011
Y nadie sabe como adquirir Reason 6 para usuarios de Record+Reason?..yo no he encontrado nada en la web...
Subir
Roberto Aramburu
#24 por Roberto Aramburu el 15/07/2011
#23

Lo que se es que Reason 6 saldrá en Septiembre, para los usuarios que compraron Record+Reason entre julio y octubre(hay días especificos pero no recuerdo) podrán hacer update gratis.
Si no, me parece que el update a Reason 6 solo costará 99 dolares.
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 15/07/2011
Ardot Adot escribió:
podrán hacer update gratis.
esque deberia de ser asi,para los que compramos el duo esto a sido un golpe bajo,pero bueno......
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 15/07/2011
Subir
Roberto Aramburu
#27 por Roberto Aramburu el 15/07/2011
Suvur escribió:
Por 99 € o 99 $


Ya vi el link y al parecer a Europa le toca en euros...

D4v escribió:
esque deberia de ser asi,para los que compramos el duo esto a sido un golpe bajo,pero bueno......


Te entiendo yo compré Live Suite 8 y unas semanas despues sacaron conque MaxForLive sería gratis con la compra de Live Suite 8, es una reverenda patada en los huevos haha... pero bueno de menos los de propellerhead se estan viendo generosos es probable que compre Reason entre Julio y Octubre para tener mi update gratis cuando tenga un sistema a 64bits :D
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 15/07/2011
Ardot Adot escribió:
Ya vi el link y al parecer a Europa le toca en euros...


Por supuesto, me refería a que no son los mismo euros que dolares, a los europeos nos sale más caro por decirlo de una forma.
Para mi la inclusión de grabación de audio en Reason es la guinda del pastel, estoy probando la beta de la versión Limited y es harto sencillo grabar audio en Reason.
Subir
Signify
#29 por Signify el 15/07/2011
¿Se sabe cuánto costará sin upgrade? Utilizo Logic y creo que con rewire se llevarían genial.
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 15/07/2011
#29 405 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo