Reason 6, ya está aquí

LANGAX
#106 por LANGAX el 05/09/2011
eso de que "sin sinte nuevo las últimas dos versiones"....Kong es un monada :D/ , y es un sintetizador para ritmos de primera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deivi
#107 por deivi el 05/09/2011
Espejo escribió:
aunque está claro que es la actualización que menos cosas ofrece hasta ahora


Bueno... si actualizas desde reason + record, podria ser. Si vienes solo de reason es una gran actualización.
Subir
unthegorrion
#108 por unthegorrion el 05/09/2011
Es que es la rabia que me da, desde solo Reason 5 a Reason 6 es una actualización impresionante por 130 euros y lo vale de sobra, pero desde Reason 5+Record 1.5 son 100 euros y me parece muy desajustado y desproporcionado, que no han pasado ni 10 meses desde que compré Reason 5+Record. Y creo que desde que existen equipos a 64 bit, deberían haber dado ya soporte a 64 bit con Reason 5.
Subir
LANGAX
#109 por LANGAX el 05/09/2011
Estoy de acuerdo, lo que venimos solo de Reason, por "poco" dinero vamos a notar un gran cambio.
Subir
BAC
#110 por BAC el 05/09/2011
#108

opino lo mismo, lo llames como lo llames el usuario que actualizó a record ya pagó esos 100 euros.

viendo la lista de actualizaciones desde Reason 5 y desde Reason 5+Record 1.5 se me hace poco creible que alligator, the echo, pulveriser, los 64 bits y tal cuesten 100 euros y todo record sean los 30 euros que quedan para llegar al precio de actualización desde reason solo.

también es cierto que creo que esta actualización que llega antes de lo que solían llegar las actualizaciones de reason responde mas bien a un cambio de la estructura del producto que venden reason y reason essentials, frente a reason+record y reason.

me gustaría pensar que será recompensado dentro de un año con una actualización X.5 gratuita que añada las cosas que habría tenido reason 6 si en vez un año de desarrollo hubieran pasado dos.
Subir
unthegorrion
#111 por unthegorrion el 08/09/2011
Vaya, no sé si han variado los precios... cuando salió la noticia del Reason 6, creo recordar que actualizar desde cualquier versión anterior de Reason costaba 129 euros, acabo de mirarlo y pone 149, o falla mi memoria o han subido el precio. Lo que sí es que para actualizarse desde Reason+Record sigue siendo 99 euros, que es casi el único precio que es igual en dólares, en vez de ser inferior. Me pregunto si con una tarjeta española o con paypal se podrá pagar en dólares con el importante ahorro que supone.
Subir
Espejo
#112 por Espejo el 13/09/2011
Con todo, veo más claro ahora el Reason, y creo que esas nuevas herramientas pueden ser muy potentes, merece la pena invertir en tener redondeada esta excelente herramienta de producción musical... a mi el concepto de Record la verdad que no me convenció nunca... tardé un huevo en actualizarme y no le doy uso a sus funciones. Que se integre en Reason me obligará a hacerle caso, lo cual es mejor, y todo es más claro y razonable, jeje, ahora. Aunque bien es cierto eu lo que dice aquí arriba BAC es apetecible, y suena bastante lógico. está claro que ya estarán trabajando en una nueva versión. A Reason 7 yo le pediría un nuevo sinte y un Combinator con más potenciómetros, botones, y por que no, deslizadores...
Subir
armidas
#113 por armidas el 16/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=f6FZ4X9NYKU&feature=player_embedded#!


chicos un video tutorial de "the echo" :)

saludos¡
Subir
Josdams
#114 por Josdams el 17/09/2011
#113 Luce Nice, sobre todo el modo Roll
Subir
alvarez_L
#115 por alvarez_L el 17/09/2011
Tengo una pregunta que seguro alguno podrà contestar.
¿ puedo probar la demo de Reason ,sin que afecte a la versiòn que tengo instalada ?

gracias y un saludo a tod@s
Subir
Espejo
#116 por Espejo el 17/09/2011
Al Reason no se le añadian efectos tan tiles desde el 2.5, creo, y tan excitantes desde... ¿nunca? :-)

El Alligator promete diabluras!
Subir
Espejo
#117 por Espejo el 19/09/2011
http://soundcloud.com/propellerhead

En este enlace se pueden escuchar demo songs del Reason 6 subidas por propellerheads.
Subir
Suvur
#118 por Suvur el 19/09/2011
#117 Aplicando oreja.
Subir
Espejo
#119 por Espejo el 21/09/2011
http://www.propellerheads.se/paywhatyouwant/

Reason 6 GRATIS por descarga desde la web de Propellerheads... para los usuarios registrados de Reason+Record ¿He entendido bien?

Vale, pongamos que queramos pagar cinco euros simbólicos, o diez, o si somos ricos, veinte, pero vaya..., gratis en esencia. Sólo durante un mes. Genial maniobra con la que esta gente vuelve a demostrar que sabe escuchar a sus clientes, y con la que reconocen que esta actualización es bastante light, aunque, creo, muy interesante.
Subir
D4v1d
#120 por D4v1d el 21/09/2011
Espejo escribió:
enial maniobra con la que esta gente vuelve a demostrar que sabe escuchar a sus clientes, y con la que reconocen que esta actualización es bastante light, aunque, creo, muy interesante.
esque yo por ejemplo me compre record y reason,el duo y al ver reason 6 en menos de 3 meses de haberlo comprado pues me cabree bastante hasta que lo he vendido,me parecio una putada la verdad,pagar por 2 productos que luego son 1,no me parecio nada bien,pero bueno,si la actualizacion vale la voluntad esta bien,se han portado bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo