Reason 6.5

Espejo
#1 por Espejo el 20/03/2012
https://www.hispasonic.com/noticias/propellerhead-anuncia-nueva-aplicacion-para-ios-reason-65-rack-extensions/31681

Los Proppellerheads, a la conquista de un mundo incierto y lleno de posibilidades...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Espejo
BAC
#3 por BAC el 21/03/2012
concho el radical piano

Imagen no disponible

porque es tan grande si la parte superior está casi vacia!
Subir
Espejo
Espejo
#5 por Espejo el 22/03/2012
Bueno, aún me tengo que ver entero el vídeo, pero bueno, que poco revuelo hay en el foro por esta noticia, ¿no?, o es que lo armáis en la noticia en si...

Hasta ahora, si te limitabas a usar Reason, como últimamente es mi caso, usar un nuevo refill era lo más excitante que podías aportar como nuevos sonidos a tu música, a no ser que diseñarlos sea el punto fuerte de uno, aunque normalmente eso deja poco tiempo para la música en si... Ahora se abre un nuevo e interesante horizonte lleno de todo tipo de artefactos sonoros que explotar en nuestros racks. Y las posibilidades de los combinators se multiplican....
¿Y cómo será el tema de los refills que usen instrumentos de terceros?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/03/2012
#5 Supongo porque aun no sabemos que nuevos instrumentos se podrán incorporar con el formato rack y como sonarán, pero si por ejemplo Korg apuesta fuerte ya empezaremos a rechinar.

Yo si, creo que es muy interesante ese nuevo formato, permitirá a todo el que quiera disponer del sinte o efecto más adecuado al estilo de música que produzca, por ejemplo si haces hip-hop pues a una TR-808, si haces electropop como yo pues a un DX7 o M1, etc.
Subir
Cristopher López
#7 por Cristopher López el 22/03/2012
Si reason diera la opción de incluir vsts, seria maravilloso! :C
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 22/03/2012
Espejo escribió:
que poco revuelo hay en el foro por esta noticia
la gente no a asumido aun que van ha hacer lo mismo que hizo steimberg con el vst,crear un standar,ahora reason lo va ha hacer lo mismo pero bajo control y supervision de ellos mismos,para que reason no deje de ser un daw liviano tal como lo es,....
que diferencia hay en:
ReRack
Vst
Rtas
etc....
es lo mismo,solo que los desarrolladores ahora en vez de hacer sus plugins en vst,rtas y otros pues añadiran tambien en formato ReRack....
a mi al menos me hace muchisimo gozo algun sinte bueno de u-he o de Gforce,algo que tenga buenos osciladores y un buen unison,ya que el unison de reason a mi me flojea,y tambien una reverb por impulsos y cosas asi que hasta ahora no eran posibles,vamos que la vamos a liar pero bien con el reason,a mi me ponen mi midi out y ya me puedo morir tranquilo :-P
Subir
1
Suvur
#9 por Suvur el 22/03/2012
D4v escribió:
an ha hacer lo mismo que hizo steimberg con el vst,crear un standar

S'asto
Subir
1
Aki mod
#10 por Aki el 23/03/2012
Lo quesería la gloria, pero que dudo mucho que vaya a llegar (por tema de licencias,...) sería un sampler que reprodujera bancos de kontakt o gigasampler nativamente. Lo que significaría poder acceder nativamente a todas las librerías de interés del mercado.
Un viena nativo para Reason,...
También molaría un analizador de espectro.
Y luego todo lo que quieran los fabricantes,.... Todo bien integrado en Reason y sin perder rendimiento y estabilidad.
La idea no puede ser mejor, a ver como toma forma.
Tan solo es mejorable si viniera con una función a la que le dijeras: haz un tema tipo synthpop de los que me gustan, espera, que te tarareo algo.... Y lo hiciera. ;-)
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 23/03/2012
Aki escribió:
sería un sampler que reprodujera bancos de kontakt o gigasampler nativamente.
eso es lo que hecho yo en falta,a reason le falta instrumentos reales que suenen REALES,lo que tu dices y que spectrasonics se currara un mini atmoshpere o un mini omnisphere y ya te cagas =P~ =P~ =P~
Subir
BAC
#12 por BAC el 23/03/2012
#11 y por que no puede spectrasonics currarse un maxi omnisphere? :wink:
Subir
BAC
#13 por BAC el 23/03/2012
hay muchas cosas que se pueden hacer la verdad...

herramientas para procesamiento CV como puertas lógicas o cosas así.

herramientas de reducción de ruido como denoisers y declickers...


cosas así
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 23/03/2012
un analizador de espectro que tanto piden jejejejejej,yo la verdad que me muero por un buen rompler tipo omnisphere,a lo grande como dices BAC,y los que dicen que tendrían que haber implementado vst alomejor de aquí unos años vemos vst que cargan ReRacks por que son mas estables,tal vez estemos ante un standar mucho mejor que el vst,todo se vera
Subir
1
D4v1d
#15 por D4v1d el 23/03/2012
de momento viendo las compañias que se han apuntado al carro esto pinta muy muy bien,no creo que gastaran su tiempo en algo que no funcionara bien...u-he,Gforce,uffffff,que ganas tengo del veranito =P~ =P~ =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo