Reason 7

Aki mod
#31 por Aki el 20/03/2013
Pero el testeo de la beta no es privado?.
Yo por lo menos al apuntarme a la beta me comprometía a no revelar detalles del programa.... míralo no vaya a ser que no debas postear estas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#32 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2013
El modo flex con sonidos simples va muy bien, tendré que probarlo con percusiones a ver que sucede y si funciona bien, se puede mover los flex y hacer que se alargen o se encojan en la linea de tiempo. En la primera imagen veis la grabación original, teniendo una pequeña latencia que se nota a oido al grabar, después doy al botón derecho y lo dejo cuantizado, dejando la onda de sonido clavada con el golpe de nota del instrumento midi externo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 16.57.34.jpg
Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 16.58.21.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#33 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2013
Por lo que he leido, no puedo distribuir el instalador, pero estoy compartiendo mis pruebas con vosotros. Los errores se lo dejo comentado a la gente de reason. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#34 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2013
Estoy leyendo lo que me has comentado y por ahora no he visto nada de lo que me has comentado, no obstante lo leeré detenidamente ahora y de paso me miro las pruebas que tengo que hacer en el reason. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#35 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2013
Hay una sorpresa interesante de cara a futuro en reason, no diré por ahora nada pero si estoy en lo cierto será un sumplemento muy atractivo. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#36 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2013
Todo el ecualizador mixer en toda una pantalla, se puede ampliar y reducir, por lo que es ideal para ver las frecuencias con una mayor definición, lo único que he pedido de mejora es que añadan más filtros por octava, es lo único que falta, pues solo existe una por cada corte. Os adjunto el ecualizador ampliado al máximo de mí pantalla. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 18.21.57.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#37 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2013
Parece ser que han cambiado el nombre del conector mix channel, pues erá un poco confuso como hice hincapié en una cosa tan simple como el paneo. https://www.hispasonic.com/foros/duda-paneado/426816
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 18.31.23.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#38 por D4v & DeKa3r Records © el 20/03/2013
En la parte del mezclador, la parte del bus viene genial para compactar instrumentos con un par de pulsaciones en el ratón, he llegado a añadir 140 buses, y a partir de ahí el reason se me ha colgado xd, influye la computadora de proceso, estas pruebas están hechas bajo un imac 2,5 mhz, 16 gigas de ram y un disco ssd de 120 y tambien hay que recordar que es una beta, por lo que por buses no se llorará. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.45.31.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#39 por D4v & DeKa3r Records © el 21/03/2013
Perdón por la pequeña tardanza, ya que he estado haciendo pruebas y demás. También han añadido una eq maestra en el canal master final, anteriormente no era posible, pero ahora se ha añadido en el mixer, se podia añadir antes eq manualmente sí, pero ahora digamos que lo lleva incorporado el master. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 00.08.49.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#40 por D4v & DeKa3r Records © el 21/03/2013
En canal de mezcla han añadido una salida parallel, que es buena hacer compresiones en pararelo, su función es parecida a la creación de un bus en el canal de mezcla, solo que este es más manual en vez de ser automático.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 00.13.22.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#41 por D4v & DeKa3r Records © el 21/03/2013
Y ya por último os dejo lo relacionado con el midi.

Las pruebas bajo un virus ti keyboard son muy buenas, solo me funciona a la antigua usanza, que es con un cable midi-usb,mañana me centraré bien en el usb-usb del sintetizador a ver que resultado consigo.

En el canal de midi externo -imagen 1- se puede automatizar los programas, que abarcan desde 1 hasta el 128. En el código CC está disponible desde el 0 hasta el 119 y en el midi channel se puede controlar en mí caso hasta 16 canales midis, pero para controlarlos los 16 hay que crear 16 canales midi externos por canal, tambien hay que configurar el sintetizador para que el teclado del mismo no suene dentro del sintetizador, pues a hacer las conexiones -imagen 2- se puede duplicar la señal y dependiendo del tipo de onda puede ser desagradable, ya que si no conectamos asi nuestros sintetizadores externos no produciran ninguna oscilación sonora en el mismo.

En el mixer general la posibilidad de crear buses fácilmente lo hace muy atractivo, por lo que si te gusta el efecto de envio en fader en vez de rotativo no está nada mal, a mí personalmente me gusta más el envio por fader, y no solo se puede hacer envio, sino que tambien creando un canal pararelo que es parecido al bus lo que hace es duplicar la señal de dicho canal con dos clicks de ratón -imagen 3 y 4-.

Otra cosa interesante en la mesa de mezclas es que si tienes conectado por bus tantos canales, si cambias el nombre del bus, lo harán todos, por lo que nos ahorramos el ir escribiendo de uno en uno los nombres, es otro punto muy bueno para no liarnos en la mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 01.20.32.jpg
Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 01.23.00.jpg
Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 01.29.39.jpg
Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 01.37.25.jpg
Subir
Juan Rosa
#42 por Juan Rosa el 21/03/2013
Ami todavia no me llega mi beta :triston:
Subir
Aki mod
#43 por Aki el 21/03/2013
A mi tampoco, supongo que irá por fases según equipo, y consideración de los prop.
Ya llegará. Yo tengo la electribe esperando su momento!!!!!!.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#44 por D4v & DeKa3r Records © el 21/03/2013
Buenas, en el foro de propellerhead hay activo un hilo de tester por si quereis informaros mejor y costratar opiniones. He de decir que teniendo propellerhead el midi out esto le brinda una libertad que antes estaba cerrado ó prohibido para ellos, los puntos fuertes que veo aparte del midi, también es tener parte de la mesa de mezclas al alcance y una mejor organización en el mismo. Yo también estaba deseando probar el midi out y no me ha defraudado para nada. Lo que todavía no he visto es lo que comentaba BAC en la noticia del "Audio Matic Retro Transform" https://www.hispasonic.com/noticias/llega-reason-7-fin-midi-out/37958 , tal vez sea algún RE. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#45 por D4v & DeKa3r Records © el 21/03/2013
Ya funciona el virus ti con su cable usb-usb ó midi usb. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo